Secciones
¡Es oficial! Chiquis Rivera le pide el DIVORCIO a Lorenzo Méndez
Espectáculos

¡Es oficial! Chiquis Rivera le pide el DIVORCIO a Lorenzo Méndez

El divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya es un hecho, este ya fue solicitado a las autoridades estadounidenses.

por LaVerdad

¡Es oficial! Chiquis Rivera le pide el DIVORCIO a Lorenzo Méndez

¡Es oficial! Chiquis Rivera le pide el DIVORCIO a Lorenzo Méndez

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Chiquis Rivera fue captada dándose un beso con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr. Tempo’, lo cual provocó que muchos cibernautas acusaran a la cantante de haberle sido infiel a Lorenzo Méndez, aunque ambos han negado estar en una relación.

Y hoy se dio a conocer que en los registros de la Corte Superior de Los Ángeles ya figura la petición de divorcio que Chiquis Rivera le solicitó a Lorenzo Méndez, la cual fue presentada el pasado lunes 19 de octubre.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez // Instagram
La relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvo diferencias que no pudieron ser arregladas.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se divorciarán

De acuerdo con la información presentada en el programa 'De Primera Mano', la cantante es quien habría sido la que diera el primer paso para deshacer su unión matrimonial con Lorenzo Méndez, conocido mayormente por haber sido vocalista de La Original Banda El Limón, a tan sólo un año de haberse casado.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera // Instagram
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera causaron polémica al hacer oficial su separación.

Recordemos que Chiquis Rivera ofreció una entrevista donde descarta que los motivos de su separación con Lorenzo Méndez estén relacionados con alguna infidelidad: “Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera. No fui infiel, jamás en la vida y Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación.”

Te recomendamos leer: ¿Chiquis Rivera estrena ROMANCE con famoso empresario? Así reacciona su ex

La polémica pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dio de que hablar en esta cuarentena debido a que anteriormente anunciaron una separación momentánea, pero poco tiempo después retomaron la relación e incluso se supo que ambos se contagiaron de COVID-19.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios