Secciones
Es oficial: Ben Affleck abandona el papel de Batman (FOTO)
Espectáculos

Es oficial: Ben Affleck abandona el papel de Batman (FOTO)

Ben Affleck compartió un mensaje a través de un tweet en su cuenta oficial, dejando así confirmado que oficialmente ha abandonado el manto del hombre murciélago, así como la dirección de la cinta y todos los asuntos relacionados con el héroe.

por La Verdad

Es oficial: Ben Affleck abandona el papel de Batman (FOTO)

Es oficial: Ben Affleck abandona el papel de Batman (FOTO)

Ben Affleck ha estado envuelto en polémica desde que se confirmó que el seria el actor encargado de darle vida al caballero de la noche; Batman. Pues a pesar de ser un actor excelente la división de los fans se hizo abismal, pues mientras unos estaban encantados con la decisión, hubo otros que simplemente reprobaron la elección por cosas tan banales como la complexión física del actor, aunque al final Ben Affleck conquistó al público con sus apariciones en “Batman v Superman” y “Justice League”.

Ahora al parecer el destino de “Batfleck” esta sellado.

¿Qué pasó con Ben Affleck?

Ben Affleck

Tras la mala recepción que recibieron las últimas películas de DC comics, el futuro del personaje estaba incierto, por lo que se esperaba que Batman obtuviera justicia en su próxima película en solitario, que incluso Ben Affleck planeaba dirigir, aunque esto jamás se concretó.

Ahora tras los cambios que se hicieron en Warner/DC al igual que Henry Cavill (Superman) se especulaba la salida de Ben Affleck como Batman, para dar paso a un actor más joven.

Batman

“Emocionado por #The Batman en el verano de 2021y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”

Este fue el mensaje que Ben Affleck compartió a través de un tweet en su cuenta oficial, dejando así confirmado que oficialmente ha abandonado el manto del hombre murciélago, así como la dirección de la cinta y todos los asuntos relacionados con el héroe.

Aunque no es el fin para Batman, ya que como lo mencionó el actor, el famoso director Matt Reeves será el encargado de tomar el mando de la próxima película. Así que ahora “The batman” se una a la lista de filmes que tendrán un cambio y giro completamente nuevo, como es el caso de “Suicide Squad” de la que se especula, la dirección estará a cargo de James Gunn, ex director de Marvel para “Guardians of the galaxy” y se presume que entre los cambios que realizará el cineasta se encuentra una alineación completamente nueva de villanos.

Batman

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR