Secciones
Espectáculos

"Es muy triste lo que dice José Joel"; respondió la hija menor de José José (VÍDEO)

La controversia dentro de la familia de José José, sigue, y son los hijos quienes protagonizan esta batalla de dimes y diretes entre ellos. En esta ocasión fue el caso de Sarita que respondió a sus hermanos José Joel y Marysol

por laverdad

"Es muy triste lo que dice José Joel"; respondió la hija menor de José José ante las declaraciones de su hermano

Como hemos de recordar, el famoso cantante José José, se encuentra en un delicado estado de salud por lo que este se refugió en casa con su hija menor, Sarita, quien ha estado a cargo de los cuidados de su padre. Sin embargo, esto le ha traido algunas complicaciones con sus mismos hermanos, José Joel y Marysol.

Sarita responde ante los comentarios de sus hermanos

Gracias a las recientes declaraciones de José Joel y Marysol, en las que extienden su preocupación por los cuidados que su padre, “El Príncipe de la canción”, recibe por parte de la menor de sus hijas, Sarita, es que esta última ha salido a dar contestación acerca de estos temas, mostrándose tranquila ante las preguntas de los reporteros acerca de su padre de los señalamientos de sus hermanos.

“Está bien, gracias a Dios, muy bien, (...) está conmigo, sí, siempre”, contestó la joven con respecto a la salud de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiaDeLaMusica ��❤️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los horóscopos del 20 de noviembre ya están aquí

Acerca de los señalamientos en su contra, con relación a que quería matar a su padre para quedarse con su herencia, Sarita declaró.

“Es muy triste lo que dice (José Joel) porque obviamente no es cierto”, aseguro la menos de las hijas.

Pero al ser cuestionada acerca de las declaraciones de José Joel al señalar que no pudo ver a su padre cuando viajó a Miami, ella respondió.

“Obviamente esa es decisión de mi papá, obviamente, son cosas familiares entre ellos, pero, o sea, esas son decisiones de mi papá”.

De la misma manera, en la emisión se comentó que una de las productoras estuvo con Sarita y está le comentó que lamentablemente José José ya escuchó las declaraciones de José Joel, ya que al estar platicando con sus amigos (sin mencionar nombres) estos le preguntaron cómo se encontraba tras las declaraciones de su hijo varón, y entonces ella tuvo que mostrarle el video de su hermano, provocando que el intérprete tuviera una recaída en su salud y se le subiera la presión.

Desafortunadamente esta familia ha estado pasando por conflictos de índole personal, lo que ha llevado a que el gran cantante, José José, no encuentre la tranquilidad que tanto necesita para su recuperación.

Temas

Comentarios