Espectáculos

“Es la auténtica baja maridos”: Ariadne Díaz exhibe amorío de Marcus Ornellas

“Es la auténtica baja maridos”: Ariadne Díaz exhibe amorío de Marcus Ornellas

La actriz de Televisa, Ariadne Díaz revela quién es la culpable de quitarle el amor de Marcus Ornellas.

Por La Verdad

27/08/2020 08:02

Ariadne Díaz se encuentra entre las tendencias de la farándula al realizar una fuerte declaración sobre quién es la culpable de robarle el amor de su pareja Marcus Ornellas, quien parece que ha encontrado interés en alguien más.

Recordemos que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas confirmaron su romance desde el año 2015, convirtiéndose en padres un año después con la llegada del pequeño Diego, que al igual que sus padres ha conquistado las redes sociales.

Ariadne Díaz exhibe amorío de Marcus Ornellas

No podemos negar que esta pareja de artistas se ha convertido en una de las más populares y favoritas de la farándula mexicana, un amor que ha quedado plasmado todos los días a través de las redes sociales de cada uno.

Ariadne Díaz exhibe amorío de Marcus Ornellas

Sin embargo, parece ser que Marcus Ornellas ha encontrado un gran interés en otro ser, y se trata de su mascota Morocco, quien incluso ha logrado desplazar a la actriz en algunas fotografías y momentos privados.

Fue la misma Ariadne Díaz quien confesó que su pareja se encuentra totalmente hipnotizado por su mascota, quien según la palabras de la misma actriz se trata de la ‘auténtica baja maridos’.

¡Regreso a Televisa!

Cabe mencionar que estas declaraciones de la actriz se dieron justamente después de confirmarse su integración a “¡Qué le pasa a mi familia?”, una nueva telenovela de Televisa producida por Juan Osorio.

Te puede interesar Ariadne Díaz comparte emotivo mensaje por la MUERTE de su hermana ¡Lamentable!

Recordemos que esta telenovela contemplaba como protagonista a la actriz Livia Brito, quien ahora se encuentra en medio de grandes escándalos después de haber agredido a un paparazzi en las playas de Cancún.