Secciones
¿Es gay? Alfredo Adame hace fuerte confesión sexual¿Es gay? Alfredo Adame hace fuerte confesión sexual
Espectáculos

¿Es gay? Alfredo Adame hace fuerte confesión sexual

Alfredo Adame se ha visto envuelto en medio de una gran polémica, luego de las indiferencias con su expareja Susan Quintana, por lo de nuevo está en el ‘ojo del huracán’ tras una fuerte confesión sexual.

por LaVerdad

¿Es gay? Alfredo Adame hace fuerte confesión sexual

¿Es gay? Alfredo Adame hace fuerte confesión sexual

Alfredo Adame es uno del artista que más ha armado polémica esta 2019, pues a pesar que lleva ya meses separado de su exnovia Susan Quintana, el actor continúa con las diferencias, por lo que de nuevo se encuentra en medio del ‘ojo del huracán’ por una fuerte confesión.

Alfredo Adame

¿Qué pasó con Alfredo Adame?

El actor acudió al programa Salud y Belleza para presentar su nueva obra de teatro Soltero, casado, viudo y divorciado, dirigida por Fernando Nesme, sin embargo, uno de los presentadores aprovechó el espacio para cuestionar a Alfredo Adame sobre sus intimidades.

Alfredo Adame

El artista señaló de manera muy respetuosa sobre las distintas prácticas sexuales que la gente tiene, sobre todo los homosexuales, sin embargo, declaró que no lo prueba porque teme le guste, confesión que dejó con la boca abierta a los presentadores.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado que sé que me va a gustar”, dijo el Alfredo Adame.

Sin duda,  fuerte declaración del artista sorprendió al público, ya que meses atrás su expareja Susan Quintana, señaló que la principal causa de su separación fue que el actor la tiene ‘chiquito’.

Alfredo Adame

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Al hablar respecto a su obra Alfredo Adame  sentenció a la audiencia, al señalar en tono de broma, que no tendrá piedad con las mujeres que revivan la polémica desatada por su expareja.

“Les advierto una cosa, la primera que grite: ‘lo tiene chiquito’, la saco del teatro”, declaró el actor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar