Secciones
Espectáculos

"Es bastante plana" Belinda ataca a Paulina Rubio (VIDEO)

Belinda criticó duramente una de las canciones de Paulina Rubio, pues una de las concursantes de "La voz" interpretó el tema "Ni una sola palabra" con el que desafortunadamente no logró conquistar a ningun coach.

por La Verdad

"Es bastante plana" Belinda ataca a Paulina Rubio (VIDEO)

Belinda ha incursionado en un nuevo aspecto de su carrera, pues hace unas semanas sorprendió a sus fans al anunciar que sería juez en el popular programa “La voz México” el cual recientemente se mudó de televisora, pues cesó sus transmisiones en Televisa para estrenarse en TV Azteca, y aunque ha tenido algunos contratiempos, ha sabido mantenerse al aire.

Ahora Belinda causa un gran escándalo tras la última emisión del reality, pues se le fue encima a una participante y criticó fuertemente el tema que interpretó, el cual pertenece a una famosa cantante.

¿Qué hizo Belinda?

El problema se originó tras la participación de “Mariana” una de las aspirantes a ingresar al concurso, y quien decidió utilizar el tema “Ni una sola palabra” de Paulina Rubio para lograr ganar el casting.

Desafortunadamente la voz de la concursante no consiguió cautivar a ninguno de los coaches, pues nadie volteó su silla, por lo que el sueño de Mariana de participar en el programa murió en ese momento, pero la cosa no acabó ahí, pues Belinda le dio un par de consejos a Mariana, quien se dio cuenta que perdió por la canción que escogió.

Ni una sola palabra” es “bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones, pero la hiciste a tu manera”

Belinda

 

Esta fue la declaración que Belinda dio a la concursante, haciéndole entender que de haber escogido otra canción pudo haber conseguido pasar la prueba, ya que incluso el cantante Ricardo Montaner estuvo de acuerdo con el comentario de Belinda, pues dijo lo siguiente:

 

Yo exploraría canciones que hicieran lucir más tu voz, creo que tienes mucho ángel, lamentablemente eso no lo podemos ver porque estamos de espaldas”. Lo que hizo parecer que el problema radicó en que a ninguno le agrada la música de “La chica dorada

 

Cabe destacar que las redes sociales no dejaron pasar desapercibido el suceso, por lo que las teorías de un supuesto pleito entre Belinda y Paulina Rubio no dejan de crearse, por lo que es solo cuestión de tiempo para que la noticia llegue a los oídos de Paulina Rubio y se desate la guerra si decide responder ante las críticas de Belinda.

Paulina Rubio

Aquí te dejamos el video: 

 

Temas

Comentarios