Secciones
¡Es GAY! Alfredo Adame DESENMASCARA al hijo de Pati Chapoy
Espectáculos

¡Es GAY! Alfredo Adame DESENMASCARA al hijo de Pati Chapoy

El famoso Alfredo Adame ha causado polémica al desenmascarar la verdadera sexualidad del hijo de Pati Chapoy.

por La Verdad

¡Es GAY! Alfredo Adame DESENMASCARA al hijo de Pati Chapoy

¡Es GAY! Alfredo Adame DESENMASCARA al hijo de Pati Chapoy

Alfredo Adame es un famoso conductor que ha estado de polémica en polémica con sus compañeros del medio artístico y es que no sale de un problema y ya se encuentra involucrado en otro.  

Resulta que ahora el actor Alfredo Adame arremetió  en contra de un hijo de la periodista Pati Chapoy, pues lo ha señalado  de ser homosexual, ya que en el programa de televisión "De Primera Mano" que conduce Gustavo Adolfo Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No salgas de tu casa, te estoy viendo.

Una publicación compartida de Alfredo adame von knoop (@alfredoadamevonknoop) el

¿Es gay el hijo de Pati Chapoy?

Es en dicho programa en donde Alfredo Adame se muestra molesto ante tanto supuesto ataque debido a que su hijo Sebastián se declaró gay, pero explota arremetiendo en contra del hijo de la periodista Pati Chapoy.de esta manera:

A mi hijo lo usan para atacarme. ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?, eso fue lo que dijo dijo Alfredo Adame en la entrevista que le hacen en "De Primera Mano".

Tal parece que aunque no  menciona  el nombre del hijo de Pati Chapoy, quien es madre de Rodrigo y Pablo, ambos casados ya y con hijos, Alfredo Adame se mostró molesto porque en Ventaneando han exhibido a su hijo Sebastián como gay con la intención de molestarlo y molestarlo a él también, situación que le disgusta.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Alfredo Adame envía contundente mensaje a su papá ¡Escándalo!

Hay que recordar que Alfredo Adame no deja de causar polémica en el mundo del espectáculo, curiosamente más que con su trabajo como actor, con comentarios, declaraciones y "pleitos" entorno a terceras personas, entre ellas Laura Bozzo, a quien quiere ver fuera del país y también en la cárcel, se lo dijo en su cara recientemente, cuando acudió a su programa "Laura sin censura".

Cabe mencionar que lo anterior puede verse y escucharse en un video que circula en internet y corresponde al encontronazo que ambos tuvieron en el programa de ella , el cual se transmite por Unicable y es producido por Magda Rodríguez.

Temas

Comentarios