Secciones
Johnny Depp gana la demanda por difamación en contra de Amber Heard.
Espectáculos

Errores que hicieron que Amber Heard perdiera el juicio contra Johnny Depp

Después de seis semanas de acusaciones, el jurado le dio el triunfó a Johnny Depp, por la demanda de difamación en contra de Amber Heard

por GeorginaBalam

Johnny Depp gana la demanda por difamación en contra de Amber Heard.

Johnny Depp gana la demanda por difamación en contra de Amber Heard.

El jurado de la Corte del Condado de Fairfax, declaró como víctima de difamación a Johnny Depp, ante la demanda que interpuso en contra de Amber Heard, quién publicó un artículo donde se dijo víctima de violencia doméstica y durante las seis semanas que duró el juicio, se presentaron testimonio y evidencias, donde la actriz cometió diversos errores. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer la reacción de Amber Heard a su derrota en el juicio contra Johnny Depp, misma de la que se dijo sorprendida. 

Sin embargo, durante el juicio, las redes sociales y los medios de comunicación, vieron a la actriz enfrentar fuertes cuestionamientos de parte de la defensa legal del actor, mismos de las que no salió bien librada. 

Johnny Depp y Amber Heard 

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y los errores que cometió frente al jurado.

Uno de los errores más significativos que tuvo la actriz Amber Heard, en la presentación de evidencias, fue con una fotografía, donde evidenciaba una agresión, misma que aseguró que fue hecha por Johnny, sin embargo se demostró que fue tomada en el 2012 y la actriz había declarado que el primer acto de violencia ocurrió en 2013, por lo que se desestimó. 

Otro error, fue que la actriz afirmó que fue golpeada por Johnny Depp, cuando éste portaba sus anillos, sin embargo en la fotografía, la defensa del actor argumentó que  no se veía ninguna de las marcas. 

De igual forma, Amber declaró que en una ocasión llamó a la policía durante una pelea en un penthouse, pero en el juicio, los elementos declararon que no vieron señales de lesiones. 

Amber Heard aseguró que utilizó maquillaje para tapar los moretones que le ocasiona Johnny Depp, sin embargo la marca de los cosméticos desmintió que existiera la línea, cuando la actriz se encontraba casada con el histrión. 

Uno de los aspectos más notables fue la declaración de la modelo Kate Moss, quién es ex novia del actor Johnny Depp, luego de que Amber asegurará que el actor la había tirado de unas escaleras, sin embargo la Moss negó estas acusaciones. 

Amber Heard pierde el juicio 

Amber Heard pierde en el juicio.
Amber Heard tendrá que ganarle 15 millones de dólares a Johnny Depp.

La lectura del veredicto final, determinó que el actor Johnny Depp es el ganador del juicio por difamación, contra Amber Heard, mismo que es catalogado como uno de los más polémicos en del espectáculo. 

La actriz Amber Heard tendrá que pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 millones por daños punitivos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios