Secciones
Eros Ramazotti canta
Espectáculos

Eros Ramazotti canta "Por las calles" junto a Luis Fonsi en su nueva canción (VIDEO)

Eros Ramazotti se une a Luis Fonsi para lanzar “Por las calles las canciones” su nuevo éxito en conjunto, el cual formará parte del disco “Hay vida” siendo este el álbum número 15 que lanzará el italiano y el cual estará completamente en español.

por La Verdad

Eros Ramazotti canta

Eros Ramazotti canta "Por las calles" junto a Luis Fonsi en su nueva canción (VIDEO)

El famoso cantante italiano Eros Ramazotti es uno de los pocos intérpretes de esta nacionalidad que ha logrado ser reconocido mundialmente, especialmente en Latinoamérica, pues además de su idioma natal también canta en español, y éxitos como “Otra como tú” aún siguen siendo los preferidos por muchos.

Ahora tras una larga temporada de ausencia de los reflectores el famoso intérprete anuncia su regreso junto a un famoso cantante latino.

¿Quién es el cantante?

Se trata nada más y nada menos que del famoso cantante Luis Fonsi, quien se ha mantenido en los puestos más altos de popularidad durante los últimos meses, ya que su éxito “Despacito” el cual ganó 7 récords guinness, le sigue otorgando muchos triunfos.

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Ahora el famoso cantante se une a Eros Ramazotti para lanzar “Por las calles las canciones” su nuevo éxito en conjunto, el cual formará parte del disco “Hay vida” siendo este el álbum número 15 que lanzará el italiano y el cual estará completamente en español.

“Es un tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música".

Fue la declaración que Luis Fonsi dio tras poder trabajar con Eros Ramazotti, donde también dijo que le agradaron demasiado las vibras positivas y la diversión que hubo tras la filmación del video en la ciudad de Miami.

Aquí te dejamos el video de “Por las calles las canciones”:

Temas

Comentarios