Espectáculos

Ernesto Laguardia confiesa su secreto para verse siempre joven ¿Se operó?

Ernesto Laguardia confiesa su secreto para verse siempre joven ¿Se operó?

Ernesto Laguardia confiesa su secreto para verse siempre joven ¿Se operó?

Ernesto Laguardia admite que siempre le han cuestionado el hecho de verse tan joven, y contó cuáles son sus secretos para la "juventud eterna".

Por Raúl Luna

27/09/2021 05:40

Ernesto Laguardia lleva una larga trayectoria en la televisión mexicana como actor y conductor, y aunque próximamente celebrará su cumpleaños número 62, el público coincide con que luce mucho más joven y recientemente él mismo reveló cuál es su secreto para mantener su “juventud eterna”.

Y es que durante casi cuatro décadas, Ernesto nunca ha dejado de lucir una lozanía envidiada por muchos, a pesar de que mantiene un ritmo de trabajo constante.

El actor que inició su carrera en las telenovelas en 1983 confesó que los cuestionamientos sobre su edad y su apariencia son comunes entre sus admiradores, y recientemente dio una entrevista para el portal de TVyNovelas sobre las cirugías que se ha hecho.

¿Ernesto Laguardia se ha hecho cirugías?

El actor mexicano asegura que nunca ha pasado por el quirófano.

El actor reconoció que hasta el momento no se ha realizado ninguna operación estética porque no ha sido necesario. Señaló que su alimentación sana ha sido muy importante para mantener la apariencia juvenil.

Además, afirmó que es muy disciplinado con la aplicación de cremas para el cuidado de la piel, especialmente la de su rostro, pero nada lo mantiene tan lleno de juventud como convivir con su familia, especialmente con sus hijos, según dijo a TVyNovelas.

Hijos de Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia tiene tres hijos.

Ernesto Laguardia tiene tres hijos: Bárbara, Santiago y Emiliano. Los tres son producto de la relación con su esposa, Patricia Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en el año 2007.

Bárbara nació el 26 de octubre de 2007 (16 años), Santiago el 4 de marzo de 2009 (11 años) y Emiliano nació el 11 de marzo de 2011 (10 años). Todos ellos son la máxima inspiración para su padre, quien suele compartir fotografías con su familia completa en su cuenta de Instagram.

Ernesto Laguardia es un hombre alegre y entregado no solo en sus proyectos televisivos. Su esposa Patricia ha dicho que lo admira mucho como padre, pues es amoroso y respetuoso con sus tres hijos. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones