Secciones
El actor responde si abriría su Onlyfans
Espectáculos

¿Ernesto D'Alessio le entrará a Onlyfans? esto respondió

¿Se animará? Ernesto D'Alessio responde si ha pensado presumir sus atributos en Onlyfans.

por EnriquePuerto

El actor responde si abriría su Onlyfans

El actor responde si abriría su Onlyfans

El multifacético actor y cantante Ernesto D'Alessio constantemente deja ver los resultados en su cuerpo de sus intensas rutinas de ejercicio, mismo que lo han convertido en todo un referente de la farándula.

Ante esta premisa el también político fue cuestionado sobre si alguna vez podemos ver un poco más allá de sus fotos sin camisa, concretamente subiendo contenido a plataformas para adultos.

El próximo integrante de MasterChef Celebrity no dudó ni tantito en responder y además aseguró es una fuente de ingresos fuerte que no se atrevería a juzgar de mala manera.

El actor responde si abriría su Onlyfans

Luego del boom que ha tenido OnlyFans, el cantante y actor D’Alessio confesó si ha pensado en unirse a dicho mundo de contenido por suscripción, con el fin de mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

“Me gusta utilizar las redes sociales para intentar comunicar virtudes y no vicios. Si quieren hacer su OnlyFans y quieren pagar por ciertas imágenes especiales, en cierta posición, pues de eso se trata”, explicó. 

El programa "Sale el sol" cuestionó a D'Alessio si se atrevería a abrir su OnlyFans para exponer el arduo trabajo de su constante ejercicio.

“No lo creo, la verdad. Honestamente, no. Hay otros medios. Yo, realmente no [...] Si se dan cuenta, siempre que publico algo sin camisa, es haciendo deporte [...] Mi intención es motivar a la gente a que hagan deporte y principalmente que tengan salud”, expresó. 

Además indicó que su prioridad es mantenerse alejado del ambiente tóxico y tener una vida centrada en el bienestar físico, a partir de una alimentación balanceada y sin consumo de sustancias ilícitas.

Te puede interesar: Ernesto D'Alessio está en contra del aborto y lo tunden en redes sociales

¿Edad de Ernesto D'Alessio?

¿Edad de Ernesto D'Alessio?
¿Edad de Ernesto D'Alessio?

Nacido un 06 de marzo de 1977 en la Ciudad de México, Ernesto Alonso Vargas Contreras, es un reconocido cantante, actor, músico, empresario y ex diputado local que en la actualidad tiene 45 años de edad.

En su larga trayectoria artística ha destacado por su participación en melodramas de Televisa, así como en concursos de canto, resaltando dicha faceta heredando el talento de su madre.

En la actualidad Ernesto D'Alessio se prepara para un reto más en su carrera, pues forma parte del elenco de MasterChef Celebrity 2022, donde ahora será juzgado por su dinamismo y conocimiento culinario.
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios