Secciones
Erika Zaba de OV7 da positivo a Covid-19 y se dice en Shock
Espectáculos

Erika Zaba de OV7 da positivo a Covid-19 y se dice en Shock

Después de recibir los resultados a su prueba de Covid-19, la cantante Erika Zaba se dijo sorprendida de dar positivo.

por LaVerdad

Erika Zaba de OV7 da positivo a Covid-19 y se dice en Shock

Erika Zaba de OV7 da positivo a Covid-19 y se dice en Shock

La cantante e integrante del grupo OV7, Erika Zaba compartió a través de sus redes sociales que ella y su esposo Francisco han dado positivo a Covid-19, por lo que ahora forman parte de las cifras nacionales de mexicanos contagiados con esta enfermedad.

La famosa subió un video donde se dice triste y preocupada por haberse contagiado, y también se dijo en shock, pues no entiende cómo es que obtuvieron la enfermedad, ya que siempre respetaron las medidas impuestas por las autoridades para prevenir el contagio.

La cantante resaltó que comenzó a sentir resfriado, por lo que esa fue su señal de alerta para irse a hacer el estudio, del cual resultaron positivos, y hasta ahora no han presentado complicaciones mayores.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones”, dijo.

Erika Zaba tiene fe ante la enfermedad

La integrante de OV7 reveló todos los detalles de cómo ella y su esposo están pasando su enfermedad, pues se encuentran encerrados en la recamara, y para poder estar en el resto de su casa, en el caso de ir al baño o la cocina, tienen que utilizar el tapabocas.

Erika Zaba también añadió que tiene mucha preocupación por su hijo Emiliano, pues es apenas un bebé y espera no contagiar, aunque el pequeño ya ha presentado algunos síntomas.

“Nosotros tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, dolor de cabeza, obviamente ya nos sentimos peor, constipados, a mi me duele la espalda, el pecho, mucho cansancio”.

Te puede interesar: Érika Zaba de OV7 asegura que los abucheos hacia Ari Borovoy la lastimaron

Por el momento se encuentran aislados y están respetando todas las medidas necesarias para no contagiar a nadie, y para que puedan salir pronto de la enfermedad, y confesaron que se mantienen con mucha fe pues están seguros que pronto van a poder salir de esta.

Temas

Comentarios