Secciones
La artista apareció con el rostro hinchado.
Espectáculos

Erika Zaba aparece con el rostro inflamado y preocupa a sus fans

Erika Zaba reapareció en redes sociales con el rostro inflamado, ¿qué le pasó a la integrante de OV7? 

por PalomaFranco

La artista apareció con el rostro hinchado.

La artista apareció con el rostro hinchado.

La integrante de OV7, Erika Zaba preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de aparecer con el rostro visiblemente inflamado, ¿qué fue lo que le pasó a la cantante? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Fue a través de sus historias de Instagram, por donde la integrante del famoso grupo de pop compartió con sus seguidores el pequeño incidente que sufrió en el jardín de su casa y el cual le dejó marcas en el rostro.

Recordemos que en noviembre pasado, Zaba emprendió su negocio en la Ciudad de México junto al empresario Claudio Romero, con el cual busca posicionarse dentro del mundo empresarial.

¿Qué le pasó a Erika Zaba en el rostro?

La artista dejó ver su rostro inflamado tras el incidente en el jardín.
La artista dejó ver su rostro inflamado tras el incidente en el jardín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió que sufrió un pequeño incidente en el jardín de su casa mientras jugaba con su hijo. Señaló que fue de repente que sintió una molestia en el rostro, mismo que atribuyó al piquete de algún insecto.

La integrante de OV7 indicó que al principio no le tomó importancia, sin embargo, horas más tarde parte de su frente se empezó a hincar poco a poco, lo que le llamó la atención pues pese a que transcurrían las horas la inflación no bajaba.

“Ya se bajó poco, por aquí se ve poco el piquete y la piel se ve un poco rasposa”, declaró la cantante en un video.

Agregó que parte del ojo se le puso algo morado, y aunque dijo desconocer al insecto que le pudo haber picado durante su estancia en el jardín, señaló que se encuentra mucho mejor.

¿Cuál es la edad de Erika Zaba?

La cantante es originaria de la Ciudad de México
La cantante es originaria de la Ciudad de México

Erika Zaba, integrante de OV7, nació el 15 de junio de 1978 en la Ciudad de México. Actualmente, la artista tiene 43 años de edad y se encuentra preparando nuevas sorpresas para sus fans como su marca de ropa y su pronto retorno a las actividades con la agrupación.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios