Espectáculos

Érika Zaba afirma que el pleito de OV7 no es publicidad, es real

Érika Zaba afirma que el pleito de OV7 no es publicidad, es real

Érika Zaba afirma que el pleito de OV7 no es publicidad, es real

Érika Zaba desea que los problemas entre los integrantes de OV7 terminen pronto y afirmó que no es ningún truco publicitario.

Por Gabriela Flores

28/07/2021 12:19

Érika Zaba es la más interesada en que los problemas entre los integrantes de OV7 se arreglen, pues todos se encuentran distanciados y afirmó que la situación no es ningún truco publicitario, sino que la situación está más tensa que nunca.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante, una de las vocalistas, confesó que el problema aún está presente pese a que todos los integrantes del grupo han manifestado su intención de reconciliación y a que el público también lo pide, ninguno toma la iniciativa de limar las perezas.

“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!”.

Mariana Ochoa, otra vocalista de la agrupación, publicó un video en su canal de Youtube titulado “Esto pienso que está pasando entre nosotros”, en donde durante 13 minutos 26 segundos, explica en parte lo que está pasando.

Fuertes problemas en OV7

El grupo está distanciado por fuertes problemas internos

Todo inició aparentemente porque Lidia Ávila había dejado el grupo por no estar de acuerdo con la nueva pareja de su compañera M’Balia, pero fue la misma Lidia que desmintió dicho rumores y afirmó que la hermana de Kalimba comenzó a ignorarla en mensajes.

Fue por eso que ‘la güera’ decidió dar la cara para calmar los rumores de la situación y desmintió algunas cosas.

“Sí hay un problema, pero de que no lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”.

Se dijo triste por la situación pues no le gusta tener problemas con sus amigos y compañeros de trabajo con los que tiene 30 años de relación.

“Eso es lo que ha pasado, que hay diferencias de opinión que no es lo mismo que pelearse con alguien”.

Esta no es la primera vez que se destruyen los integrantes de OV7; a lo largo de su carrera han tenido muchos problemas pero este podría ser el peor de todos, pues ninguno tiene la intención de hablarse.

¿Cuál es la edad de Érika Zaba?

La cantante es originaria de la Ciudad de México

Tiene 43 años de edad. Nació el 15 de junio de 1978 en la Ciudad de México y comenzó a mostrar amor por el mundo del espectáculo cuando tenía 11 años de edad y desde entonces no ha parado.

Su vida ha sido mayormente pública y cuando han ocurrido conflictos en la agrupación que antes se llamaba ‘Onda Vaselina’, ha tratado de mediar la situación.

Recientemente dimos a conocer en La Verdad Noticias que OV7 se acabó, Érika Zaba confirmó la ruptura del grupo en medio de la planeación de la autobiografía del grupo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también