Secciones
Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)
Espectáculos

Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

La sensual conductora de Fox Sport, Erika Fernández, está que arde en las redes sociales por lo que en esta ocasión elevó la temperatura al compartir una foto al desnudo.

por LaVerdad

Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

La conductora de Fox Sports, Erika Fernández, está que arde en las redes sociales por la candentes fotografías que comparte con sus seguidores, sin embargo, es esta ocasión los dejó sin aliento luego de compartir una foto en la que luce completamente desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relax ... buen lunes para todos ❤️ . . . @flavietas.baro ❤️

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Erika Fernández busca a toda costa llamar la atención de sus seguidores, con el fin de encontrar un hogar para los caninos abandonados que se encuentra en su andar y esta ocasión vaya que los dejó con la boca abierta.

La sensual conductora compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se le puede ver posando completamente desnuda y acompañada de un hermoso perro, llamado Bolt.

La presentadora acompañó la ardiente publicación con el siguiente texto: “Tiene la sonrisa más hermosa del mundo , 3 años de edad , pasó toda su vida de cachorro amarrado , 1 año y medio para ser exactos, fue víctima de indiferencia y vivía en horribles condiciones … él fue uno de los modelos de mi ‘Pack’… tiene energía alta y eso significa que si eres activo y te encantan las actividades al aire libre él puede ser tu mejor compañero, es muy amoroso, cariñoso y juguetón…”, escribió Erika Fernández.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Sin duda, Erika Fernández elevó la temperatura de sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar a la cantante fotografía y dejar su mejor comentario elogiando la belleza de la famosa conductora.

Temas

Comentarios

Te puede interesar