Secciones
Erika Buenfil tiene poderes sobrenaturales, afirma que platica con muertos
Espectáculos

Erika Buenfil tiene poderes sobrenaturales, afirma que platica con muertos

La famosa actriz Erika Buenfil ha dejado en shock a sus fans al revelar que se comunica con personas muertas 

por AlbertoHerrera

Erika Buenfil tiene poderes sobrenaturales, afirma que platica con muertos

Erika Buenfil tiene poderes sobrenaturales, afirma que platica con muertos

Erika Buenfil es una famosa actriz mexicana que recientemente dejó en shock a sus fans, pues comparó su vida con la del personaje de Whoopi Goldberg en la película Ghost estrenada en 1990, al asegurar que puede escuchar y ver a los muertos tal como lo hacía Goldberg en su personaje de Oda Mae, una médium que intentaba comunicar a los protagonistas de la película, uno de ellos muertos en un accidente.

Fue durante su participación en el programa Netas Divinas transmitido por Unicable, que la reconocida actriz Erika Buenfil, de 58 años, se sumó a la conversación en la que las integrantes del panel tocaban temas sobre apariciones y seres del más allá.

“Soy Whoopi porque los veo, platico”.

Eso fue lo que relató la actriz nacida el 23 de noviembre en 1963 en Monterrey, quien señaló que en su casa convive incluso con un inquilino indeseable que más de una vez ha asustado a su familia.

Erika Buenfil convive con un muerto en su casa 

“Lo tuve que trabajar porque daba miedo”, relató Buenfil, quien afirma que en su casa “vive un chavo” que ha llegado a tirar sillas y hacer ruidos: “Yo veo un niño”, aseguró; señaló que también han escuchado gritos en la casa: “Yo los corro, pongo incienso, porque ya es natural (sentirlos)”.

Hay que destacar que la presencia de Erika en Netas Divinas dejó buenas impresiones en el público: “Deberían de dejar a Erika como una neta más, es genial”, “Cambien a Galilea por Erika por favor, es más auténtica”, “Que incluyan a Erika Buenfil es maravillosa”, “A personas de mi familia les pasa lo que a Erika”, fueron algunos de los comentarios.

“Si huelen feo no son buenos y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles (…) Algunos huelen a flores y otros huelen a azufre”, describió.

TE PUEDE INTERESAR:  Hijo de Erika Buenfil rompe el silencio sobre su padre Ernesto Zedillo Jr.

La actriz predijo la muerte de su tío

La actriz predijo la muerte de su tío
La actriz predijo la muerte de su tío

“Un ejemplo, muere un tío y estaba haciendo la entrada de una telenovela y entonces el tío estaba en Monterrey, y estaba hablando por teléfono, me encierro en mi camerino para cambiarme y cerrando la puerta del camerino veo a mi tío parado y le dije ‘ya te moriste, ya te moriste’, porque estaba en el hospital muy grave (…) le hablo a mi mamá para decirle que ya se murió y ella me dijo ‘estás cabrona’”, añadió.

Cabe destacar que la bella actriz Erika Buenfil está activa en la televisión desde 1976 y ha participado en producciones como Vencer el pasado, La mexicana y el güero, Te doy la vida, Por amar sin ley, La doble vida de Estela Carrillo y A que no me dejas.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios