Secciones
Érika Buenfil ya no tiene Covid-19
Espectáculos

Érika Buenfil supera el Covid-19, pero preocupa por su aspecto

La actriz e influencer agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y amigos. 

por GeorginaBalam

Érika Buenfil ya no tiene Covid-19

Érika Buenfil ya no tiene Covid-19

Luego de varios días de lucha, Érika Buenfil está libre de Covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde confirmó que ya se siente mejor, aunque muchos fanáticos quedaron preocupados por su aspecto

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Erika Buenfil dio positivo a COVID-19, preocupando a todos sus seguidores, pues también su hijo había dado positivo 

Sin embargo, ahora la actriz confirmó que su última prueba de Covid-19 ya salió negativa y también reveló que  la pasó muy mal durante su aislamiento.

Erika Buenfil en Instagram

Érika Buenfil
La actriz agradeció las muestras de cariño

A través de su cuenta oficial de Instagram, Erika Buenfil compartió que durante su contagio experimentó síntomas referentes a la enfermedad.  

“Hola, ¿cómo están? Yo aquí saliendo adelante, mi prueba de antígenos ya salió negativa, gracias a Dios”.

“He tenido todo tipo de síntomas, días buenos, días malos, días regulares, pero hoy me sentí muy bien, voy a salir a que me dé un poquito el sol, ya necesito activar más mi vida”, señaló. 

La razón por la cual había estado alejada de las redes sociales es que tenía mucho malestar, sin embargo la actriz confirmó que ya está de regreso en su cuenta de Tik Tok. 

Érika Buenfil preocupa por su apariencia 

Actriz, Érika Buenfil
Érika Buenfil reveló que regresará poco a poco a las redes sociales

A pesar de que los fanáticos de la actriz se mostraron emocionados por su regreso, también se sorprendieron al ver el aspecto de la tambien influencer Érika Buenfil pues luce diferente tras el padecimiento.

Sin embargo ella declaró que no hay de qué preocuparse, que se está recuperando poco a poco.

La actriz de 58 años, aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a todas las personas que se encuentran enfrentando al Covid-19. 

“A todas los que tienen Covid-19 o que están pasando por este proceso les deseo que se recuperen pronto, que no se desesperen, todo va a pasar, está horrible, pero todo va a pasar”.

Para finalizar su mensaje, Érika Buenfil agradeció a sus amigos y seguidores por el apoyo, de igual forma confirmó que poco a poco estará regresando a sus actividades

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios