Espectáculos

Érika Buenfil se viste de Marilyn Monroe para celebrar nuevo logro en TikTok

Érika Buenfil se viste de Marilyn Monroe para celebrar nuevo logro en TikTok

Érika Buenfil se viste de Marilyn Monroe para celebrar nuevo logro en TikTok

Érika Buenfil se transformó en Marilyn Monroe para celebrar que 11 millones de personas la siguen en TikTok.

Por Luis Cisneros

13/02/2021 07:44

Érika Buenfil fue una de las actrices mexicanas que durante la pandemia del coronavirus decidió reinventarse, pues desde hace un año nos ha compartido un sinfín de videos en TikTok, plataforma en la que recientemente logró superar los 11 millones de seguidores.

Con la belleza y carisma que le caracteriza, Érika Buenfil publicó un nuevo video en TikTok, el cual posteriormente compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece vestida y vestida al estilo de Marilyn Monroe para interpretar una popular canción de la década de los treinta.

“11 millones de gracias”, fue la frase con la que la actriz acompañó dicha publicación en Instagram, misma que en menos de cinco horas pudo recaudar más de 36 mil likes y recibir cientos de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su nuevo logro.

“Se merece todos esos seguidores y muchísimos más”, “Marilyn Buenfil / Erika Monroe”, “Todos tus videos me gustan, pero éste es el que más me encanta” y “11 millones con mucho trabajo y esfuerzo, te lo mereces ¡Viva la güerita!”, son solo algunos de los comentarios que los fanáticos le dedicaron a Érika Buenfil.

Érika Buenfil explica su ausencia en TikTok

De igual modo, Érika Buenfil realizó una transmisión en vivo desde Instagram para agradecer a todos sus seguidores el apoyo incondicional que ha recibido desde que se animó a incursionar en el mundo del TikTok y del cual se había ausentado por algunas semanas.

Según la actriz, ella decidió alejarse de TikTok y sus demás redes sociales para pasar un poco de tiempo con su hijo Nicolás, quien en pasados días celebró su cumpleaños, motivo por el cual decidió viajar junto con él a las playa de Acapulco para tomarse unas merecidas vacaciones.

¿Te gustan los videos que Érika Buenfil comparte en TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram