Secciones
Erika Buenfil imita a Marilyn Monroe
Espectáculos

Erika Buenfil se viraliza en Tik Tok al imitar a Marilyn Monroe (VIDEOS)

La actriz mexicana Erika Buenfil, dejó impactados a sus fans al compartir un video al estilo de Marilyn Monroe.

por LaVerdad

Erika Buenfil imita a Marilyn Monroe

Erika Buenfil imita a Marilyn Monroe

Erika Buenfil conocida como "La reina de Tik Tok", sorprendió a sus seguidores al compartir un impactante video, caracterizándose de la inolvidable actriz de Hollywood Marilyn Monroe. La actriz mexicana causó furor por mostrar su lado más coqueto y atrevido.

A sus 56 años de edad la estrella de televisión ha logrado popularidad en las redes sociales, razón por la cual se ha vuelto toda una celebridad. Las ocurrencias que hace en sus diferentes clips les ha fascinado a los usuarios, aunque su reciente video emocionó a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Erika Buenfil celebró haber llegado a los 9 millones de seguidores en Tik Tok, por lo que la famosa no dudó en celebrar ese gran logro compartiendo un nuevo clip, pero en esta ocasión prefirió caracterizarse como Marilyn Monroe.

Erika Buenfil rompe las redes al imitar a Marilyn Monroe
Erika Buenfil rompe las redes al imitar a Marilyn Monroe

Erika Buenfil se luce al estilo de Marilyn Monroe

La actriz mexicana compartió un sorprendente video imitando a Marilyn Monroe, pues agradeció las muestras de cariño que ha recibido, ya que llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Tik Tok sumó más de 9 millones de usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y quedaron impactados al ver lo hermosa que luce la celebridad de internet a sus 56 años de edad, incluso algunos seguidores mencionaron que es la hermana perdida de la sensual actriz de Hollywood.

Otro de los videos que compartió en Instagram, se puede apreciar que "La reina de Tik Tok" presumió su mirada más coqueta por el look que usó para imitar a una de las grandes estrellas del cine, pues Marilyn Monroe fue un icono de moda y sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Te puede interesar: Erika Buenfil: Esta es la dramática y triste historia de la actriz

No cabe duda que Erika Buenfil sigue demostrando a su edad que es una mujer muy hermosa, simpática y atractiva, pues debido a los videos que comparte en las redes sociales ha conquistado a los usuarios con sus ocurrencias y qué decir de su belleza. ¿Te fascinan los videos de la actriz?

Temas

Comentarios