Secciones
Erika Buenfil se enfrenta a Alejandra Ávalos ¿Qué pasa en Televisa?
Espectáculos

Erika Buenfil se enfrenta a Alejandra Ávalos ¿Qué pasa en Televisa?

La reina del Tik Tok, Erika Buenfil llamó “mentirosa” a Alejandra Ávalos ¿Qué Pasó?.

por LaVerdad

Erika Buenfil se enfrenta a Alejandra Ávalos ¿Qué pasa en Televisa?

Erika Buenfil se enfrenta a Alejandra Ávalos ¿Qué pasa en Televisa?

Hace unos días corrió el rumor de que Erika Buenfil y Laura Flores serían las causantes de que Alejandra Ávalos no tuviera más éxito en su carrera, y que inesperadamente se vea frenada, dejando de tener participación en las producciones de Televisa.

Ante tales acusaciones, la llamada “Reina del Tik Tok” arremetió contra la también actriz, desmintiendo sus acusaciones, pues presuntamente habría sido por “envidia” que Buenfil arruinó la carrera de la ex actriz de televisa.

Fue a través de su Twitter que dijo que son mentiras lo que dice, y hasta le dijo que se ponga a trabajar, en vez de andarse quejando, pues es bien sabido que la propia estrella de “Amores Verdaderos” se llegó a quedar sin trabajo en Televisa, y creó su canal de YouTube y su cuenta en tik tok para mantenerse activa.

¿Alejandra Ávalos miente?

Erika Buenfil dijo que ella jamás ha ido a ver a Alejandra Ávalos, por lo que sus fans han comenzado a especular que seguramente se quiere colgar de su popularidad para regresar a la televisión.

“La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado".

Por ahora Laura Flores, quien también está involucrada en estos dimes y diretes no se ha manifestado al respecto.

Y es que comenzó a tenerse noticia de Alejandra Ávalos recientemente, cuando confesó para Tv Azteca, que había estado mal de salud, con neumonías e influencias, además de una parálisis facial, todo esto a finales del año pasado.

Te puede interesar: Hospitalizan a Alejandra Ávalos a causa de una influenza

Por lo cual, ahora para cuidar su salud la actriz se encuentra en cuarentena, y así prevenir la propagación del coronavirus covid-19, sin embargo, regularmente se mantiene activa en el mundo del arte con pequeñas puestas en escena, o dando clases y recomendaciones.

Temas

Comentarios