Secciones
Erika Buenfil presume su belleza sin una gota de maquillaje.
Espectáculos

Erika Buenfil se deja ver sin una gota de maquillaje y causa furor en redes

La actriz Erika Buenfil se dejó ver con la cara lavada; ganándose cientos de halagos por parte de sus seguidores. 

por GeorginaBalam

Erika Buenfil presume su belleza sin una gota de maquillaje.

Erika Buenfil presume su belleza sin una gota de maquillaje.

Erika Buenfil es una de las actrices más consagradas de la industria y se ha caracterizado por mantenerse muy activa en redes sociales y en está ocasión causó gran furor por presumir su rostro sin una gota de maquillaje, demostrando que es uno de las celebridades más hermosas. 

En La Verdad Noticia te hemos dado a conocer que Erika Buenfil además de contar con una larga trayectoria en la televisión, se ganó el título como la “Reina de TikTok”, ganancias al gran éxito que ha tenido en la plataforma, ocasionando que su fama llegará incluso entre los más jóvenes. 

Desde ello, Erika Buenfil comparte su día a día con sus seguidores, quienes constantemente la llenan de halagos, por su carisma y belleza, sin embargo en una reciente publicación generó gran alboroto al dejarse ver sin una gota de maquillaje. 

Erika Buenfil se presume sin maquillaje 

Erika Buenfil
Erika Buenfil impacta posando sin maquillaje.

A través de sus historias en Instagram, Erika Buenfil saludó a sus seguidores, pero lo que sorprendió es que se dejó ver sin maquillaje, totalmente a cara lavada luciendo más bella que nunca.

La actriz Erika Buenfil, quién recientemente aseguró que puede ver a personas muertas, optó por usar un filtró, con el que presumió su belleza a los 56 años de edad. 

Erika Buenfil
Erika Buenfil en Instagram.

Aunque no dio más detalles, poco después presumió una fotografía junto a su hijo Nicólas, revelando que en su primera publicación se encontraba alistándose para una cena. 

Te puede interesar: Erika Buenfil revela que tuvo un romance con un alto ejecutivo de Televisa

¿Quién es el papá del hijo de Erika Buenfil?

Erika Buenfil y su hijo Nicolás
Erika Buenfil reveló que el padre de su hijo es Ernesto Zedillo Jr.

Recientemente la actriz Erika Buenfil sorprendió al hablar por primera vez del padre de su único hijo Nicólas y reveló que se trata del empresario Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

La actriz además dio a conocer que su hijo ya conoce a su padre y que incluso mantiene contacto, sin embargo no se frecuentan.

Recordemos que por varios años, la identidad del padre del hijo de Erika Buenfil se mantuvo en secreto, ya que nunca lo reconoció, sin embargo recientemente la actriz abrió su corazón y se sinceró sobre la situación que ha tenido que afrontar como madre soltera. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios