Espectáculos

Erika Buenfil se BURLA de Danna Paola en TikTok (VIDEO)

Erika Buenfil se BURLA de Danna Paola en TikTok

Erika Buenfil enloqueció a todo TikTok al imitar a la cantante Danna Paola, muchos aseguran que bailó mejor que la protagonista de Elite de Netflix. 

Por La Verdad

12/08/2020 02:15

La actriz Erika Buenfil se ha convertido en una de las estrellas más grandes de TikTok en México y no pierde el tiempo para hacer divertidos videos para sus seguidores y en esta ocasión los dejó con la abierta al hacer una imitación de Danna Paola. 

Luego del escándalo mediático alrededor de su hijo, por las declaraciones de la conductora Martha Figueroa y 'Pepillo' Origel, la actriz decidió darle la vuelta a la página y continuar con su vida. 

Con un buen maquillaje y peinado, Erika Buenfil imitó a la cantante Danna Paola con su más reciente éxito 'No bailes sola', y la verdad es que le salió muy bien, pues sus seguidores no pararon de llenarla de halagos. 

La imitación de la canción, en la que por cierto hay un dueto con Sebastián Yatra, no tardó en hacerse viral y hasta etiquetaron al cantante para que hiciera un dueto con la imitación de la actriz. 

"Con respeto y cariño. Una imitación. Bonito día", escribió Érika Buenfil en su cuenta de Instagram, en donde públicó su creación cómica.  

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Hasta el momento Danna Paola hasta ahora no ha dicho nada sobre este gracioso homenaje.