Espectáculos

Erika Buenfil rompió el silencio y reveló un incómodo momento que vivió

Erika Buenfil rompió el silencio y reveló un incómodo momento que vivió

Erika Buenfil rompió el silencio y reveló un incómodo momento que vivió

Durante una entrevista, Erika Buenfil abrió su corazón y compartió un momento incómodo que tuvo en una telenovela.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 03:09

Durante el programa de YouTube "Pinky Promise", dieron a conocer la entrevista que tuvieron con Erika Buenfil, la guapa actriz de 57 años de edad, quien reveló a la conductora Karla Díaz un momento incómodo que pasó durante las grabaciones de una telenovela.

Además de la participación de la famosa de la televisión, también Poncho de Nigris fue uno de los invitados del programa, los famosos revelaron algunos momentos de su vida, tanto cosas buenas y malas experiencias.

Y es que, en una de las confesiones de la actriz mexicana Erika Buenfil, dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que vivió un momento que nunca olvidará con un actor, pues todo ocurrió durante una escena de una telenovela, aunque no reveló la identidad.

Erika Buenfil confesó un momento de su pasado

A través del canal de YouTube de "Pinky Promise", compartieron las declaraciones de la celebridad de Internet, quien comentó que en una ocasión un compañero se quiso pasar con ella, cuando ambos estaban en un elevador.

Debido a que era parte de la escena estar en aquel lugar, la "Reina del Tik Tok" aseguró que lo sintió muy agresivo, aunque la famosa no reveló el nombre, lo que sí confesó fue que sucedió en el año 2002, cuando era parte de la telenovela "Así son ellas".

La actriz comentó que tras lo sucedido se quejó con el productor, quien era Raúl Araiza, él decidió que a partir de ese momento los besos tenían que ser simulados, pues a pesar de lo que pasó, la famosa siguió trabajando con esa persona.

Erika Buenfil también habló sobre las escenas de besos que se dio con algunos galanes de telenovelas, pues recordó que con Alexis Ayala fue una buena experiencia, mientras que con Eduardo Yáñez aseguró que era más de verdad para la tele que intensos.

¿Te han gustado los personajes que ha realizado en las telenovelas? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas