Espectáculos

Erika Buenfil revela que fue víctima de una extorsión telefónica

Erika Buenfil revela que fue víctima de una extorsión telefónica

La famosa actriz y tiktoker Erika Buenfil le dio un gran susto a sus fans tras revelar que inentaron extorsionarla por teléfono.

Por I. Alvarez

03/05/2021 05:57

La famosa actriz mexicana Erika Buenfil preocupó a sus fans durante las últimas horas, ya que notificó que fue víctima de un intento de extorsión, viviendo en carne propia el nivel de inseguridad que afecta a millones de mexicanos en el país todos los días.

Este fin de semana no fue nada agradable para la famosa actriz, ya que vivió momentos de angustia cuando criminales la seleccionaron como su víctima para una supuesta extorsión por teléfono haciéndole creer que la tenían vigilada en su propia casa.

La también estrella de Tik Tok reveló que vivió momentos de terror y temió por su seguridad y la de su hijo Nicolás, aunque afortunadamente pudo encontrar apoyo en sus fans a través de redes sociales y por fortuna todo quedó en un gran susto.

Erika Buenfil fue víctima de extorsión

La actriz vivió momentos de incertidumbre junto a su hijo

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, Erika Buenfil recibió una llamada de los presuntos criminales durante el domingo, quienes le dijeron que habían personas fuera de su casa vigilándola o al menos eso le hicieron creer, además de otros detalles que la actriz no reveló.

Tras comenzar a temer por su vida, la famosa actriz y tiktoker solicitó apoyo a sus fans a través de su cuenta de Twitter, ya que al recibir detalles demasiado específicos sobre su hogar y donde se encontraba, Erika creyó que la extorsión si era posible y comenzó a entrar en pánico.

Erika Buenfil denunció a extorsionadores

La reina de Tik Tok denunció el caso de extorsión a las autoridades

Aunque poco después del suceso la actriz eliminó los tweets donde pedía ayuda de su cuenta, decidió interponer la denuncia correspondiente a las autoridades reportando el número del que recibió la llamada, para que se pueda investigar el caso y hayan posibilidades de atrapar a los delincuentes.

Por fortuna la amenaza de extorsión fue una falsa alarma y tanto la actriz como su hijo se encuentran a salvo, sin embargo la también conocida como ‘La reina de Tik Tok’ en México expresó su sentir respecto a la inseguridad del país misma que ha experimentado en carne propia y compartió una foto con Víctor Khun, quien acudió a su casa a apoyarla por el aterrador momento que vivió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.