Espectáculos

Erika Buenfil revela cómo comenzó a subir videos en Tik Tok

Erika Buenfil revela cómo comenzó a subir videos en Tik Tok

Erika Buenfil confesó que cuando terminó su exclusividad con Televisa, su hijo le propuso hacer contenido en las redes sociales, pero arrasó en Tik Tok.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 10:36

Durante el nuevo podcast de "En cortinas con Luisito", tuvieron como invitada a Erika Buenfil, quien recordó cómo fue que comenzó a crear videos en Tik Tok, y fue cuando Televisa le quitó su exclusividad, por lo que su hijo le propuso crear contenido en las redes sociales.

Y es que, luego de la decisión que tomó la empresa de San Ángel, la famosa de telenovelas comentó que al llegar a su casa se cuestionó lo que haría para seguir trabajando, ya que pensó que a su edad es muy complicado buscar oportunidades.

Pero, su hijo le aconsejó que creará un canal de YouTube, y fue así cuando en el 2019, la actriz mexicana Erika Buenfil, cautivó a los usuarios con una receta de gelatina de limón, aquel clip sumó más de un millón de visualizaciones; la famosa aseguró que fue explosivo.

Erika Buenfil recuerda sus inicios en redes sociales

La famosa comentó que tras el éxito que tuvo su canal de YouTube que lleva por nombre "Sazonando con la Buenfil", comenzó a recibir llamadas, incluso algunas personas de Televisa le cuestionaron cómo logró causar furor en las redes sociales.

"Hicimos una apuesta y así empezó esta aventura". Comentó la actriz.

La actriz de telenovelas mencionó que recibió regalos como una estufa nueva, una campana y hasta un refrigerador, lo que la tenía muy emocionada. Al poco tiempo recibió su primer cheque y su placa por su canal, lo que también tenía emocionado a su hijo.

De igual forma comentó que cuando empezó a realizar videos en Tik Tok fue porque vio los retos peligrosos que hacían los jóvenes, por esa misma razón le cuestionó a su hijo en qué consistía y decidió crear su cuenta oficial.

"Empecé a hacer un Tik Tok y se volvió una locura, y sigue siendo y soy muy feliz". Mencionó.

Durante la entrevista, confesó que le han hablado artistas importantes y famosos que le han pedido hacer algunos videos en la plataforma social, pues desde que Erika Buenfil se convirtió en "La reina de Tik Tok" ha causado furor en las redes sociales.

¿Te gustan los videos que comparte la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también