Secciones
Erika Buenfil paraliza Tik Tok con un nuevo video
Espectáculos

Erika Buenfil paraliza las redes con su asombroso casting ¡Arrasó en Tik Tok!

La encantadora actriz Erika Buenfil, protagonizó un nuevo video en Tik Tok, dejando impactados a sus millones de seguidores.

por LaVerdad

Erika Buenfil paraliza Tik Tok con un nuevo video

Erika Buenfil paraliza Tik Tok con un nuevo video

Una de las carismáticas famosas de Tik Tok es sin duda alguna Erika Buenfil, quien además se ha colocado como una de las favoritas al tener más de 9 millones de seguidores, y es por esa misma razón que disfruta subir nuevo contenido a la plataforma de videos.

Desde que la actriz mexicana de 56 años de edad creó su cuenta social, ha logrado cautivar a millones de seguidores, quienes la han felicitado por las ocurrencias que hace, demostrando que la edad no es un impedimento para entretenerse en las redes sociales.

Y es por ello que  la "Reina de Tik Tok", aprovechó de su popularidad para compartir un divertido clip mientras hacía un casting, aquel nuevo video que subió la famosa Erika Buenfil, derritió a sus seguidores, debido a los gestos que hizo en aquella publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Erika Buenfil impacta Tik Tok con un nuevo video

En aquel video que compartió la famosa a sus seguidores de Tik Tok, aparece haciendo unos divertidos gestos de tristeza, furia, coraje y enamorada, por lo que su actuación fue aplaudida por sus fans, pues no hay que negar que la actriz Erika Buenfil es una mujer muy encantadora y adorable.

"Tú eres la mejor actriz del mundo". Comentó un fan.

De igual forma otros seguidores de la celebridad de internet, mencionaron que les agrada las locuras que hace en su cuenta de Tik Tok, incluso algunos de sus admiradores calificaron su casting asegurando que merece un 10 por su excelente actuación con sus divertidos gestos.

Te puede interesar: Erika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de Tik Tok?

No cabe duda que Erika Buenfil logró enamorar a sus fans con su reciente video, pues la famosa disfruta divertirse en Tik Tok, por lo que se ha convertido en una de las actrices que cuenta con millones de seguidores. ¿Te gustó el clip que compartió?

Erika Buenfil enamora a sus fans con sus ocurrencias
Erika Buenfil enamora a sus fans con sus ocurrencias

Temas

Comentarios