Espectáculos

Erika Buenfil luce encantador traje de baño floreado a sus 57 años

Erika Buenfil luce encantador traje de baño floreado a sus 57 años

Erika Buenfil luce encantador traje de baño floreado a sus 57 años

La guapa actriz Erika Buenfil, cautivó la atención de sus seguidores de Instagram al presumir su belleza. 

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 08:00

Erika Buenfil, se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas de las redes sociales, pero ¿Cuál es la razón? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues la famosa se ha distinguido por su elegancia y belleza que ha llamado la atención de sus fans.

Recordamos que alcanzó popularidad luego de haber creado su cuenta de Tik Tok, tras varios videos ha logrado sumar millones de seguidores, quienes han mencionado que disfrutan de sus ocurrencias, aunque algo que también los ha cautivado es su buen gusto por la moda.

Erika Buenfil, la "Reina de Tik tok", recurrió a Instagram para compartir lo que hace en sus momentos de relajación, pues una de las cosas que más le fascina es ir a la playa para distraerse, pero en la imagen que compartió apareció con un look playero muy coqueto.

Erika Buenfil y su look cautivador

La actriz mexicana ha demostrado que las mujeres de 57 años pueden lucir guapas, y es por ello que compartió una encantadora foto modelando un traje de baño floreado que alborotó a sus fieles seguidores, pues no dudaron en enviar varios comentarios.

Erika Buenfil sorprende a sus fans con un look playero

"Una verdadera dama de pies a cabeza". Comentó un fan.

Los fieles admiradores, coincidieron que la famosa es una mujer muy bella a su edad, dejando en claro que las mujeres pueden lucir atuendos muy coquetos, pero en esta ocasión, Erika prefirió lucir un look cautivador durante sus vacaciones en la playa.

No cabe duda que la "Reina de Tik Tok" sabe cómo sorprender a sus millones de seguidores, pues últimamente ha estado muy activa en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo cómo ha disfrutado de sus días de descanso, pues además modeló un hermoso vestido floreado.

Erika Buenfil modela un coqueto vestido floreado

Erika Buenfil ha sumado más de 3.6 millones de seguidores en su perfil social, siendo una de las favoritas de los usuarios, pues cada fotografía o video que comparte con sus seguidores, ha recibido comentarios muy halagadores.

¿Te gustó el look playero que eligió? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas