Espectáculos

Erika Buenfil hipnotiza a fans de Instagram con una encantadora foto

Erika Buenfil sorprende con una encantadora foto para Instagram

La actriz mexicana Erika Buenfil, demostró que a sus 57 años de edad posee un rostro hermoso.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 10:04

Una de las actrices que ha causado furor por sus divertidos videos en Tik Tok ha sido Erika Buenfil, quien además ha tenido una exitosa carrera en la pantalla chica, pero en esta ocasión hizo algo que dejó asombrados a sus fans de Instagram.

Recordamos que debido a la popularidad que consiguió en la plataforma de videos se ha ganado el cariño de los usuarios quienes han asegurado que la famosa es "La reina de Tik Tok", debido a las divertidas actuaciones y bailes que hace para entretener a sus seguidores.

Pero, en una de las fotos que subió a Instagram, la actriz Erika Buenfil lució espectacular, incluso han mencionado que se ve más joven, pues no hay quien se resista en comentar cada publicación que comparte la famosa en sus redes sociales.

Erika Buenfil cautiva a sus fans de Instagram

Erika Buenfil deslumbra con su belleza

A sus 57 años de edad, "La reina de Tik Tok", posee una envidiable piel y una cutis muy cuidada, pues no necesita de un arreglito estético como suelen usar varias famosas del mundo del espectáculo. En su reciente fotografía dejó en claro que es una mujer muy hermosa.

En la imagen se puede apreciar la sonrisa de oreja a oreja de la famosa, una maquillaje muy natural que resaltó la encantadora mirada de la actriz mexicana y qué decir de su hermoso cabello con un corte en capas que resalta el hermoso rostro de la celebridad de Internet.

La instantánea acaparó las miradas de sus seguidores, quienes enviaron mensajes halagadores a Buenfil, la gran mayoría de sus admiradores comentaron que ella posee una hermosa sonrisa y que es una diva, ya que se ha caracterizado por ser una actriz talentosa y guapa.

No cabe duda que Erika Buenfil ha logrado popularidad en las redes sociales, debido a sus videos en Tik Tok y por sus participaciones en diversos proyectos en Televisa. La famosa se ha ganado el cariño del público, pues disfrutan ver a la actriz en la televisión.

¿Te fascinó el look que usó la actriz mexicana? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.