Espectáculos

Erika Buenfil expone secreto de Ninel Conde con este video en Tik Tok

Erika Buenfil expone secreto de Ninel Conde con este video en Tik Tok

Mediante un video en Tik Tok, Erika Buenfil terminó revelando que Ninel Conde utiliza una faja para mejorar su figura ¡Esto fue lo que pasó!

Por Ana Domingo

01/04/2021 08:42

Erika Buenfil logró causar un gran alboroto en redes sociales luego de encontrarse con Ninel Conde y realizar uno de sus clásicos videos de Tik Tok, donde terminó revelando que la “Bombón Asesino” utiliza faja para estilizar su figura.

Recordemos que Erika Buenfil se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “Amores verdaderos”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Te doy la vida”.

Sin embargo, esta actriz de 57 años de edad también ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, siendo Tik Tok una de sus plataformas más fuertes con más de 11.6 millones de seguidores.

Erika Buenfil y Ninel Conde impactan en Tik Tok

Aunque no es la primera vez que Erika Buenfil realiza uno de sus clásicos Tiktoks con  algunos de sus compañeros de la farándula, en esta ocasión causó un gran revuelo al aparecer junto a Ninel Conde, otra de las grandes celebridades mexicanas.

En este divertido video, se escucha que la actriz de Televisa le pregunta a la “Bombón Asesino” si trae una faja puesta, y aunque en un principio esta le contesta que no, finalmente termina confesándole que sí.

Mira el Tik Tok de Erika Buenfil

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este Tik Tok de Erika Buenfil y Ninel Conde juntas, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre los usuarios hasta sumar más de 7 millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz mexicana causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al compartir una fotografía de su juventud.

Erika Buenfil y Ninel Conde impactan en Tik Tok

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas