Espectáculos

¿Erika Buenfil está en busca del AMOR? Aseguran que quiere un novio

Erika Buenfil quiere darse una oportunidad en el amor

Erika Buenfil quiere darse una oportunidad en el amor

Durante una entrevista, la actriz Erika Buenfil reveló sus nuevos planes en cuestión del amor, ¿acaso ya quiere tener novio?

Por La Verdad

09/01/2021 08:41

Erika Buenfil alcanzó popularidad en las redes sociales, debido a la pandemia emprendió nuevos proyectos y lanzó su canal de YouTube y creó su cuenta de Tik Tok. Desde entonces sus fans están fascinados con las ocurrencias que comparte en la plataforma de videos.

La famosa siempre ha sido muy discreta en hablar sobre el amor, ya que se ha dedicado a la televisión participando en exitosas telenovelas de Televisa, además es una mamá dedicada a su hijo, aunque en una reciente entrevista le cuestionaron sobre la posibilidad de buscar el amor.

La "Reina de Tik Tok" confesó sus nuevos planes para este año 2021, ahora que su hijo ya es todo un adolescente, Erika Buenfil confirmó que buscará novio, pero antes le preguntó a Nicolás si él estaba de acuerdo, el joven dijo que sí, por lo que la actriz podría darse una oportunidad en el amor.

Erika Buenfil confirma que quiere buscar el amor

Erika Buenfil quiere galán este año nuevo 2021

La actriz de 57 años de edad, reveló al programa "Hoy" que su hijo ya está en la edad que le gusta una jovencita, que salga con sus amigos, mientras ella se queda sola en su casa, aunque por el momento está con él por la pandemia, por lo que le planteó a su hijo si ella podría tener novio.

La famosa "Reina del Tik Tok" enlistó varias cualidades que debe tener el novio ideal y aseguró que debe ser amoroso, trabajador y tener un corazón estable, por lo que sus futuros pretendientes tendrán que cumplir con estas cualidades para conquistar el corazón de la bella famosa.

Te puede interesar: Erika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de Tik Tok?

Por el momento en La Verdad Noticias, te seguiremos informando más detalles de Erika Buenfil, quien ha logrado conquistar a los usuarios con sus entretenidos videos en Tik Tok, en tan poco tiempo logró arrasar la plataforma de videos al sumar millones de seguidores.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas