Espectáculos

Érika Buenfil derrocha juventud en nuevo video para Instagram

La actriz lució hermosa y jovial en el nuevo video para Instagram

Érika Buenfil derrochó juventud en un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram.

Por Luis Cisneros

16/05/2021 07:51

La actriz Érika Buenfil se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el contenido que suele compartir en TikTok, sino por haber lucido más hermosa y jovial que nunca en un nuevo video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

A través de su perfil oficial, la actriz mexicana de 57 años de edad compartió un video donde presume el espectacular maquillaje que lleva puesto y que le da un aspecto jovial a su rostro. Por tal motivo, Érika recibió cientos de piropos por parte de su fiel séquito de admiradores.

Luciendo una blusa azul con un estampado de flores blancas, la madre del joven Nicolás Buenfil le regaló al lente de la cámara una coqueta sonrisa. Este video ha logrado superar los 97 mil likes en Instagram a tan solo 24 horas de su publicación en esta popular red social.

“Pasamos el tip para lucir igual de jóvenes”, “Este maquillaje te sienta de maravilla”, “Increíble que tengas más de 50 años, pareces una jovencita”, “Eres hermosa y tu actitud lo complementa, te amo” y “Diosa del TikTok y de la belleza”, son solo algunos piropos que recibió la actriz en Instagram, plataforma en donde ya supera los 3.8 millones de seguidores.

Érika Buenfil, la reina del TikTok en México

La Buenfil regresó al mundo del estrellato gracias a la plataforma de TikTok.

Como un ave fénix, la actriz de exitosas telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ y ‘Angélica’ logró volver a posicionarse en el gusto del público gracias a su incursión en la plataforma de TikTok, pero también supo conquistar a las nuevas generaciones con su carisma y sencillez.

En la actualidad, Érika Buenfil y su cuenta oficial en TikTok han logrado superar los 12.1 millones de seguidores, demostrando nuevamente que ella es la reina de dicha plataforma en nuestro país, tal y como te había informado La Verdad Noticias con anterioridad.

¿Sigues a Érika Buenfil en TikTok?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas