Secciones
Érika Buenfil se estrena como conductora de Uber
Espectáculos

Érika Buenfil debuta como conductora de Uber; será exclusivo para mujeres, dice

"La Reina del TikTok", Érika Buenfil fue conductora de Uber por un día, causando sorpresa entre sus fanáticos.

por EnriquePuerto

Érika Buenfil se estrena como conductora de Uber

Érika Buenfil se estrena como conductora de Uber

La actriz Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir su primer viaje como conductora de Uber e incluso compartiendo la historia de Laila, su primer pasajera.

"La Reina del TikTok" generó una gran sorpresa tras compartir su nueva profesión y es que tras no estar activa en las telenovelas, decidió volverse Uber.

Buenfil, quien a mediados de semana aseguró que Rob Schneider la buscó para un proyecto, aseguró que esta nueva aventura sonre el volante será exclusivo para mujeres.

Érika Buenfil se estrena como conductora de Uber

Cada vez estamos más acostumbrados a escuchar historias de éxito y superación en redes sociales, mismas que son fuente de inspiración para miles de personas.

Buenfil ha sabido reiventarse a las nuevas generaciones, siendo toda una celebridad de TikTok, quien también aprovecha cada instante para estar en contacto con su público.

La famosa actriz habría compartido su nueva profesión, ahora es conductora de la plataforma Uber, indicando que es exclusivo para mujeres.

"Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de solo llevar pasajeras mujeres", se lee en la descripción del vídeo.

Aunque de momento no se sabe si el video es parte de una publicidad, la actriz compartió en sus redes sociales que está contenta con esta nueva etapa.

Reacciones en redes sociales

Reacciones en redes sociales
Reacciones en redes sociales

Por supuesto que sus miles de seguidores no se podían quedar atrás, pues la "Reina del TikTok" comenzó a recibir comentarios positivos en su publicación.

"Mi admiración por ti crece día a día. Eres un genio ... Dios te bendiga mil veces más", "Muy bien así somos las mujeres le buscamos para sacar adelante a nuestros hijos", "Solo quería estar en México a pedir un uber con la Buenfil que me gusta", son algunos de los comentarios.

Érika Buenfil recientemente festejó su cumpleaños rodeada de su familia, amigos y sobretodo de personas cercanas que tanto la admiran.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios