Espectáculos

Érika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de TikTok?

Érika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de TikTok?

La actriz Érika Buenfil confesó a sus fans una trágica noticia que podría hacer que ya no grabe más vídeos para TikTok.

Por La Verdad

16/08/2020 05:47

¿Cómo será la popular red social de Tik Tok sin la reina Érika Buenfil? La famosa actriz recientemente ha dado a conocer una trágica noticia para todos sus seguidores en la popular plataforma. 

La ya nombrada "Reina del Tik Tok", Erika Buenfil habría difundido la noticia recientemente de que ya no haría más videos para la popular red social, misma que ha atrapado a millones de usuarios entre los que también figuran algunas estrellas.

Érika Buenfil conquistó nuevamente al público gracias a sus divertidos vídeos en TikTok.

¿Érika Buenfil le dice adiós a TikTok?

La famosa y querida histriónica Érika Buenfil dió a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram luego de señalar que por estar haciendo los videos no ha terminado de hacer todos sus quehaceres.

Por un momento, todos sus fans quedaron impactados ante la noticia de que una de las "más seguidas de la red" se estaba despidiendo de todos sus fieles seguidores.

Afortunadamente, la actriz reveló que tal decisión solo era por unas horas y que posteriormente retomaría la aplicación para compartir otra de sus graciosas actuaciones. 

Y es que uno de los motivos que detalló fue que se le acumulan muchas labores en casa por estar pegada en el TikTok, por lo que decidió despegarse por unas horas y así terminar todas sus labores.

“Oigan, hoy no voy a grabar a TikToks porque se me juntó un chin... la ropa por andar en el argüende", mencionó Érika Buenfil.

Te puede interesar: Erika Buenfil se defiende de los que la critican por ser TikToker

Érika Buenfil derrocha sentido del humor en su último vídeo compartido en TikTok.

Sin duda esto no dejó de robar un pequeño susto a cada uno de sus fans, quienes al final encontraron divertido el video de la guapa Érika Buenfil, misma que hace un lip sync informando de su distanciamiento de este para poder trabajar en la casa.

Fotografías: Instagram