Espectáculos

Erika Buenfil coquetea públicamente con David Zepeda

Erika Buenfil coquetea públicamente con David Zepeda ¿hay romance?

Erika Buenfil coquetea públicamente con David Zepeda ¿hay romance?

Aparentemente Erika Buenfil haría hasta lo imposible para que David Zepeda se fijara en ella y este video lo comprueba.

Por Ana Domingo

04/03/2021 09:13

Erika Buenfil se volvió tendencia en redes sociales luego de revelar que haría hasta lo imposible para que David Zepeda se fije en ella. Un divertido TikTok que ahora se ha viralizado entre sus seguidores.

Recordemos que Erika Buenfil se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “Marisol”, “Amores Verdaderos” y “Te doy la vida”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un divertido video de ella en TikTok, donde demostró su interés por David Zepeda.

¿Erika Buenfil está interesada en David Zepeda?

Pero antes, cabe mencionar que Erika Buenfil no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, siendo TikTok una de sus plataformas más fuertes.

Y aunque no es la primera vez que la actriz protagoniza algún video junto a uno de sus compañeros de la farándula, tenemos que reconocer que este junto a David Zepeda ha causado un gran alboroto entre sus fanáticos.

¡Mira el video de Erika Buenfil en TikTok!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este TikTok de Erika Buenfil coqueteando públicamente con David Zepeda, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta formar parte de las tendencias.

Cabe mencionar que hace unos días esta actriz de Televisa estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras defender a su hijo quien fue criticado por vestirse de mujer en uno de sus TikToks.

¿Erika Buenfil está interesada en David Zepeda?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.