Secciones
La actriz de Televisa confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina
Espectáculos

Erika Buenfil confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina

Durante una entrevista, Erika Buenfil rompió el silencio sobre lo que pasó con Eduardo Santamarina, la actriz confesó que fue algo breve.

por WendyPech Maas

La actriz de Televisa confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina

La actriz de Televisa confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina

A través de una entrevista con Yordi Rosado, Erika Buenfil reveló algunos momentos de su pasado y fue cuando tuvo un romance con Eduardo Santamarina, actual esposo de Mayrín Villanueva. Y es que, las confesiones de la actriz dejaron sorprendidos a sus seguidores.

La "Reina de TikTok" fue cuestionado cómo fue aquel romance con el actor de televisión, por lo que reveló algunos detalles de su vida amorosa, ya que la famosa ha sido muy reservada sobre su pasado, pero en esta ocasión rompió el silencio y reveló lo que vivió hace algunos años.

En La Verdad Noticias te compartimos que Erika Buenfil rompió el silencio sobre el papá de su hijo, pero además reveló algunos romances que tuvo, y cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Santamarina surgió un flechazo y quedó cautivado al conocer al famoso.

Erika Buenfil y su romance con Eduardo Santamarina

Erika Buenfil confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina
La actriz de Televisa recordó sus romances del pasado

En el año 1996, Santamarina y Buenfil participaron en la telenovela Marisol, una producción de Juan Osorio para la empresa Televisa, por lo que en la grabación del melodrama el romance traspasó la pantalla, pues la actriz se enamoró del actor, pero el romance no duró mucho tiempo.

De acuerdo a las revelaciones de la “Reina de TikTok”, reveló que la relación surgió por la convivencia, ya que lo veía todo el día y se reía con él, pero aseguró que cuando salía de la telenovela se rompió el encantos, pues fueron unas semanas, fue muy corto, confesó.

A través del canal de YouTube de Yordi Rosado, dieron a conocer la entrevista con la famosa actriz de telenovelas, pues en el minuto 30 con 20 segundos la famosa confesó que fue por un corto tiempo de pocas semanas.

De igual forma la famosa mencionó que si se enamoró de los protagonistas, pero no de todos, pero con Eduardo Santamarina fue muy corto, como un flechazo y nada más, ya que el romance que surgió tras la convivencia solo duró poco tiempo.

Por otro parte, Buenfil también reveló que le gustó Alexis Ayala, pero no se dio nada con él, la famosa confesó que si le gustaba, pero a él no, ya que el famoso tenía novia. Cabe mencionar que los actores participaron en la telenovela “Tres mujeres”.

¿Quién es la actual pareja de Erika Buenfil?

Erika Buenfil confesó cómo fue su romance con Eduardo Santamarina
La "Reina de TikTok" no ha revelado si tiene un romance

Actualmente la famosa no ha revelado si tiene algún pretendiente, aunque en diversos medios especularon que tenía un romance con Eduardo Yáñez, pero solo se trató de un rumor, ya que la actriz mexicana de 57 años de edad no ha dado detalles de un nuevo romance.

Pero, en la entrevista con Yordi Rosado, confesó que hace algunos años salió con el actor Omar Fierro, pues el flechazo surgió en una telenovela, aunque aseguró que del único famoso del que se enamoró fue de Alexis Ayala, pero por el momento la actriz Erika Buenfil no ha presumido algún nuevo pretendiente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios