Secciones
Erika Buenfil comparte foto de su hijo y sorprende con el parecido a su padre (FOTO)
Espectáculos

Erika Buenfil comparte foto de su hijo y sorprende con el parecido a su padre (FOTO)

Erika Buenfil enloqueció a las redes con la nueva fotografía de su hijo, donde se  ve un parecido impresionante que tiene con su padre Ernesto Zedillo Jr.

por La Verdad

Erika Buenfil comparte foto de su hijo y sorprende con el parecido a su padre (FOTO)

Erika Buenfil comparte foto de su hijo y sorprende con el parecido a su padre (FOTO)

Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas y queridas de México, pues ha sido parte de grandes producciones en telenovelas como “Duelo de pasiones” “La gata” o “Marisol” donde sus papeles se han quedado en la memoria de sus fieles fans, catalogándola como un icono de la actuación en el país.

Ahora la actriz comparte una fotografía con su hijo y confirma las sospechas que han estado circulado últimamente.

¿Qué hizo Erika Buenfil?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 14 de febrero

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

La famosa actriz compartió una fotografía en su cuenta de instagram, donde posa muy cariñosa con su hijo Nicolás, quien ya ha entrado a la etapa de la adolescencia, pues recientemente cumplió 14 años, y es que en muchas ocasiones Erika Buenfil ha compartido fotos con su retoño, en esta nueva imagen se confirmaron las dudas sobre el parecido que tiene con su padre.

Erika Buenfil, Nicolás Buenfil

“Hoy cumple años mi hijo maravilloso. Orgullosa mamá. Son 14 años de alegría. Eres mi persona favorita. Que Dios te siga bendiciendo siempre y gracias por las enseñanzas y lo grande que es tu corazón. Te amo cada día más. Mi Nicolás”.

La famosa estrella, quien también ha incursionado en el cine en cintas como “Cementerio del terror” y “Ladrones de tumbas” enloqueció a las redes con las fotografías, donde el parecido de “Nic” (Como ella le llama de cariño” con su padre es casi idéntico y conforme va creciendo se asemeja más a él.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice al amante de Angélica Rivera y que Peña Nieto será papá

Erika Buenfil, Ernesto Zedillo Jr.

Cabe destacar que el padre de Nicolás es Ernesto Zedillo Jr. Hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo, quien desafortunadamente no se hizo cargo de su hijo, dejándole toda la responsabilidad a Erika Buenfil, por lo que las opiniones divididas entre los fans no se hicieron esperar, pues comentarios como los siguientes pudieron verse en la fotografía:

Ernesto Zedillo

 “Tiene un parecido a Ernesto Zedillo, es idéntico al papá”

 “Ni madres… el niño no es un Zedillo, ya que el perro… no se hizo cargo de él y dejó sola a Erika con el paquete”.

De igual manera hubo quienes no señalaron el parecido con su padre, sino con su abuelo.

Ernesto Zedillo

Temas

Comentarios