Secciones
Erika Buenfil, admira al señor Ignacio López Tarso
Espectáculos

Erika Buenfil, admira al señor Ignacio López Tarso

Estarán en Cancún el próximo 09 de Julio el Teatro de Cancún con la obra ‘El Padre’
 

por Ángel Balán

Erika Buenfil, admira al señor Ignacio López Tarso

Erika Buenfil, admira al señor Ignacio López Tarso

En una entrevista exclusiva con la actriz Erika Buenfil. Nos habló respecto a la obra que la traerá a la ciudad, en próximos días se presentará la puesta en escena de ‘El Padre’ una obra con más de un año en cartelera en donde actúa el primer actor Ignacio López Tarso y se presentará el próximo 09 de julio a las 6 y 9 de la noche en el Teatro de Cancún. 
“Es una obra en la que ya hemos estado prácticamente una año trabajando, y en cartelera con éxito, es una obra que tiene muchos momentos tristes, alegres y divertidos. Sé que el público la va a disfrutar bastante”, aseguró la actriz.  

 


El compartir escenario con López Tarso es considerado por la actriz como un suceso de aprendizaje.

“Para estar con el señor López Tarso ha sido un gran reto, una experiencia muy agradable y muy buen aprendizaje constante, además de mi admiración con él y con su trabajo y el estar con él en el escenario ha sido una experiencia buenísima, también actuar con todo el elenco, es una obra de teatro completa”, resumió Erika. 

Esta obra de teatro ha estado en gira  prácticamente por toda la república y es por eso que ahora se presentara en Cancún, “Ha estado por toda la república, el recibimiento ha sido muy bueno, hemos estado en Ciudad Juárez, Monterrey Guadalajara, Puebla, Zacatecas, León, Aguas Calientes y más, bueno a muchas partes y la verdad la han recibido tan bien que hemos regresado a algunos de estos lugares”, presumió para La Verdad Erika Buenfil.  


La actriz interpreta el papel de la hija, y resumió su actuación de la siguiente forma “Soy la hija, pero este señor, el padre, necesita una ayuda pero no la quiere”, comentó , “No se la pueden perder, es para disfrutar , la gente sale de la sala y puede comentar y reflexionar al respecto”, dijo Erika Buenfil como conclusión de la entrevista realizada por La Verdad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar