Secciones
Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores enamoran Instagram
Espectáculos

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores rompen Instagram ¡Puras bellezas!

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores, han cautivado a los usuarios, quienes se percataron de la belleza de las famosas.

por LaVerdad

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores enamoran Instagram

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores enamoran Instagram

Erika Buenfil dejó más enamorados a sus millones de seguidores al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, pero en esta ocasión no estuvo sola, sino que muy bien acompañada por dos guapas famosas de la televisión que impactaron con su belleza.

La actriz mexicana de 56 años de edad se ha vuelto la sensación de Internet por las diversas ocurrencias que comparte en la plataforma de videos Tik Tok, aunque la celebridad de las redes sociales prefirió dejar a un lado sus clips para presumir la belleza de Maribel Guardia y Laura Flores.

La reina de "Tik Tok" Erika Buenfil, se ha caracterizado además de su sentido del humor, por tener un físico espectacular a su edad, y qué decir de las actrices, quienes han demostrado que no existe ningún impedimento para lucir sensuales con ajustados vestidos.

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores arrasan Instagram

Y es que la fotografía que compartió la actriz de telenovelas, lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram; la famosa decidió tomarse una foto del recuerdo junto a Maribel Guardia y Laura Flores, pues las tres actrices estarán en un nuevo proyecto.

"Las mujeres más bellas de su generación". Comentó un usuario.

Aquella instantánea causó todo un revuelo, pues los usuarios mencionaron que las tres actrices son unas mujeres muy guapas a su edad, pues Buenfil tiene 56 años, Maribel 61 y Flores 57 años de edad; el físico de las tres famosas ha dejado babeando a más de uno.

Te puede interesar: Erika Buenfil da TRÁGICA noticia a sus fans ¿Se despide de TikTok?

Erika Buenfil, Maribel Guardia y Laura Flores trabajarán en una producción de Televisa, aunque por el momento no han dado más detalles al respecto, por lo que en La Verdad Noticias, te estaremos informando de este nuevo proyecto, pues la actriz ha sido muy discreta.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios