Espectáculos

Erika Buenfil: Esta es la dramática y triste historia de la actriz

Erika Buenfil: Esta es la dramática y triste historia de la actriz

Esta fue la historia de Erika Buenfil, quien a pesar de la adversidad sigue siendo una de las actrices más queridas en el país.

Por La Verdad

04/05/2020 04:08

Los famosos suelen tener también algunas historias dramáticas, no sólo en la televisión, sino también en la vida real, y Erika Buenfil no es la excepción, pues la reina de Tik Tok tuvo un pasado muy triste y solitario.

No todo ha sido comedia y risas en la vida de la actriz, pues la protagonista de "Amores Verdaderos" pasó de ser una de las actrices más solicitadas en su juventud, a incluso quedarse sin trabajo.

De acuerdo con el canal "El plátano" la famosa tuvo su época de oro hace algunos años cuando protagonizó junto a Verónica Castro la telenovela "El Derecho de Nacer" y desde entonces su carrera fue viento en popa.

De hecho tuvo un romance fugaz con el cantante Luis Miguel, después de que se conocieran en un concierto, aunque el romance fue fugaz, los famosos se quisieron mucho, y la actriz lo recuerda con mucho cariño.

La reina del Tik Tok nunca a tenido muchísima suerte en las relaciones, y una fue con Ernesto Zedillo Jr. Quien es el padre de su hijo, aunque esté nunca ha querido hacerse responsable, la famosa siempre le ha sido franca a su pequeño, hoy adolescente, sobre su papá.

La caída de Erika Buenfil

Hace un par de años, Televisa le quitó su contrato de exclusividad, es decir, se quedó sin trabajo, por lo que esto la llevó a tener que actuar rápido, y aprovechó las redes sociales.

Te puede interesar: Erika Buenfil confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Omar Fierro ¿LO AMA?

En primera instancia, Erika Buenfil creó su canal de Youtube, en donde inició haciendo recetas, después llegó a ella el Tik Tok, y su creatividad aunado a su gran talento, la han llevado a convertirse en toda una influencer.

Tan es así que la actriz cuenta con más de 2 millones de fans en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevas publicaciones, aunque a veces recibe críticas, ella sabe ignorarlas y seguir haciendo lo que más le gusta.