Secciones
Erika Alcocer confesó porque rechazó a Carlos Rivera como 'coach'
Espectáculos

Erika Alcocer confesó porque rechazó a Carlos Rivera como 'coach' (VIDEO)

Erika fue la ganadora de la segunda generación de "La Academia", pero ahora confesó que quiere mostrar su evolución en "La Voz México."

por MajoLastra

Sin duda alguna la mayor sorpresa del primer programa de “La Voz México”, fue el casting realizado por Erika Alcocer Luna, quien fuera la ganadora de la segunda temporada de “La Academia”, el reality show de canto realizado desde hace más de una década por TV Azteca.

Erika padecía obesidad cuando inició su carrera artística en "La Academia"

La interpretación de la exacadémica dejó a todos impactados, logrando que los cuatro coaches de “La Voz México”, Maluma, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta, voltearan sus sillas al instante para convencerla de pertenecer a su equipo.

La lógica de todos los espectadores era que Erika se inclinaría por el equipo de Carlos Rivera, pues recordemos que el cantante también tuvo sus inicios en “La Academia”, consiguiendo posicionarse como el ganador de la tercera temporada, sin embargo, su compañera le dio la espalda optando por pertenecer al equipo de Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Erika se queda en el #TeamMaluma ¡Bienvenida a #LaVozMexico! Estamos seguros que con esa voz conquistarás más corazones.

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

La razón de Erika para rechazar a Carlos Rivera

En entrevista con Odalys, quien funge como co-conductora del programa, Erika mencionó las razones que la impulsaron para participar en La Voz México:

¿Qué te animó a participar en La Voz México?

"No te creas que fue fácil, tuve que lucha un poco con mi ego, los años de carrera que llevo, la gente que me conoce como figura pública y pues dije ¿voy o no voy? Pero lo más importante que me impulsó fue que pasé por una evolución, un proceso de evolución (…) Tienes que mostrarle a la gente esta evolución no nada más por haber bajado 40 kilos sino porque en el proceso me quité y me puse cosas", dijo la ganadora de la segunda generación de La Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Erika Alcocer llega al escenario de #LaVozMéxico, ¿podrá @_carlosrivera reconocer la voz de Erika? #LaVozMéxico

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

¿Por qué no elegiste a Carlos Rivera?

"Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también así como él estaba emocionado y también lo estaba. Primero me da muchísimo gusto verlo en la cima y me da cosita no haberme quedado en su equipo porque también lo pensé en ese momento de decisión. Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso", destacó.

Además señaló que eligió a Maluma porque tiene un brillo especial.

Temas

Comentarios