Secciones
Erik del Castillo con mucha pena reacciona a la muerte de Manuel Ojeda
Espectáculos

Erik del Castillo con mucho sentimiento reacciona a la muerte de Manuel Ojeda

El actor Erik del Castillo no se había enterado de la muerte del actor Manuel Ojeda y esta fue su reacción al enterarse

por AlbertoHerrera

Erik del Castillo con mucha pena reacciona a la muerte de Manuel Ojeda

Erik del Castillo con mucha pena reacciona a la muerte de Manuel Ojeda

Lamentablemente se informó del fallecimiento del primer actor de origen mexicano Manuel Salvador Ojeda mejor conocido simplemente como Manuel Ojeda a los 81 años, durante la tarde de este jueves 11 de agosto.

Hay que recordar que este actor participó en diversos melodramas y películas como El Apando, Pedro Páramo: el hombre de la media luna o Mi querido viejo, entre muchos otros.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) donde se confirmó la sensible pérdida del destacado actor Manuel Ojeda: “La asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Erik del Castillo reacciona a la muerte de Manuel Ojeda

En una entrevista que le hicieron al primer actor Erik del Castillo, le preguntaron sobre la lamentable muerte de su compañero actor Manuel Ojeda, pero la reacción del actor causó sorpresa, ya que no sabía de lamentable hecho.

Resulta que a través de un video que circula en las redes sociales se puede ver cuando los reporteros le preguntan a Erik del Castillo sobre el fallecimiento y el actor como con un golpe duro reacciona sorprendido ante la noticia expresando:

“No me digan, ay dios mío, un compañero, extraordinario  actor, buen amigo, se están yendo todos mis compañeros y yo sigo aquí navegando”

Además complementó cuando le preguntaron si le deprime tal perdida: “Si como no, Manuel Ojeda hombre, un gran actor y amigo, decente, correcto, me duele mucho caramba”.

TE PUEDE INTERESAR:  Muere Adriana Roel, actriz de 'Rubí', a los 88 años

¿Quién era Manuel Ojeda?

Manuel Ojeda
Manuel Ojeda

Manuel Salvador Ojeda Armenta estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes; se inició como actor en el teatro. Trabajó en el cine a mediados de la década de 1970, llegando a filmar alrededor de 291 películas y más adelante en la televisión.

Cabe destacar la primer telenovela de Manuel Ojeda fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios