Espectáculos

¿Erik Rubín vivió un INFIERNO? Descubrió que habían chinches en su cama

Erik Rubín descubrió que unas chinches se alojaron en su cama

¡Qué susto! A través de sus redes sociales, el cantante Erik Rubín reveló que un insecto se alojó en su cama.

Por Wendy Pech Maas

20/01/2021 10:40

No hay nada más relajante que disfrutar de un merecido descanso en la cama luego de una largas horas de trabajo, pero Erik Rubín se llevó un gran susto cuando descubrió que tenían a un extraño invitado dentro de su casa y fue la razón de las heridas que le salieron en el cuerpo.

Todo surgió porque el cantante y esposo de Andrea Legarreta compartió a sus seguidores de Instagram, que tenía unas pequeñas ronchas en diferentes partes de su cuerpo como en sus manos, orejas, brazos y cabeza, lo que le estaba preocupando demasiado.

Debido a sus comentarios, el artista Erik Rubín pidió ayuda a sus seguidores para saber cúal era el motivo por el que cada día al despertar tenía heridas en la piel, y es por ello que el famoso decidió revisar detalladamente su cama y se percató que estaba infectada de chinches.

Erik Rubín se espantó al descubrir que habían chinches en su cama

El cantante mexicano por fin descubrió lo que le estaba ocasionando las pequeñas ronchas en su cuerpo, y el pasado lunes compartió en sus historias de Instagram una fotografía para compartir a sus seguidores lo que él y su esposa encontraron en la cama.

Erik Rubín descubrió chinches en su colchón

Y es que, según los especialistas han mencionado que la presencia de las chinches en los dormitorios es debido a las mascotas ya que viajan en ellos y por consecuencia se alojan en los colchones o a las cobijas, aunque también pueden aparecer en el equipaje.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín: Así inició la historia de amor de los famosos

Luego de las revelaciones que hizo a sus seguidores, Erik Rubín compartió una nueva fotografía en sus historias donde se podía apreciar que pidió la ayuda de los expertos para fumigar su habitación, pues no desea volver a tener que despertarse con heridas en la piel.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.