Espectáculos

Erik Rubín revela que tuvo un romance muy pasional con Paulina Rubio

El cantante asegura que mantiene una buena relación con "La Chica Dorada".

El cantante asegura que mantiene una buena relación con "La Chica Dorada".

Erik Rubín causó gran revuelo al confesar que su romance con Paulina Rubio fue intenso, divertido y muy pasional. 

Por Luis Cisneros

24/11/2021 08:40

El romance que tuvieron Erik Rubín y Paulina Rubio durante su adolescencia aún sigue siendo recordado por el público e incluso fueron considerados por más de uno como la pareja favorita de la farándula mexicana. Ahora, es el cantante quien revela nuevos detalles de su relación sentimental, lo cual ha causado gran revuelo en los fans.

En una reciente rueda de prensa, el hoy esposo de Andrea Legarreta habló maravillas de ‘La Chica Dorada’ y de cómo han transformado este tórrido romance en una bonita amistad: “Mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero, la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita”.

El ex Timbiriche confesó que aún tiene contacto con "La Chica Dorada".

De igual forma, el intérprete de ‘No para de llover’ reveló que aún mantiene contacto con ella e incluso lamentó no haber podido verla durante su última visita a México: “Hablé con ella hace tres semanas, antes de que viniera a México, pero, desafortunadamente, por cuestiones de trabajo no pude verla...  Es alguien a quien quiero muchísimo”. 

¿Andrea Legarreta odia a las ex novias de su marido?

El cantante asegura que Andrea Legarreta tiene muy buena relación con todas sus ex novias.

Por otro lado, el cantante, quien recientemente fue captado con una joven en una fiesta y sin su esposa, mencionó que mantiene buena relación con todas sus ex novias y que jamás hablaría mal de ellas por el cariño que llegó a sentir en el pasado: “Algo bien bonito de mis relaciones es que con todas me llevo increíble y, la verdad, a todas las veo, las quiero”.

Incluso, aseguró que una situación similar ocurre con Andrea Legarreta: “A lo mejor hay gente cerrada que le afecta lo que haya vivido su pareja hace 10, 15, 20 o 30 años, pero nosotros la verdad es que no. Pero Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex”.

¿Cuál es la edad de Erik Rubin?

El cantante se ha convertido en un referente del pop en México.

Erik Rubín tiene 50 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el cantante nació el 30 de enero de 1971 en Puebla. Conocido principalmente por su carrera en la industria musical, el también actor destaca por ser el esposo de Andrea Legarreta, con quien ha procreado dos hijas: Mía y Nina Rubín.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones