Espectáculos

Erik Rubín revela noche de pasión con Salma Hayek antes de Andrea Legarreta

Erik Rubín revela noche de pasión con Salma Hayek antes de Andrea Legarreta

El cantante Erik Rubín confesó que tuvo una noche de amor con Salma Hayek, antes de que llegara a su vida Andrea Legarreta.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 11:42

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes llevan más de 20 años juntos, con dos hijas, Mia y Nina, y muchas historias y aventuras vividas en familia.

Sin embargo, antes de que la conductora del Programa Hoy llegará a la vida del cantante, este tuvo un pasado, y más siendo una de las más grandes estrellas de la música en México en ese momento.

Fue a través del programa de “El Escorpión Dorado al Volante” que el ex timbiriche compartió que tuvo un encuentro muy cercano con la actriz Salma Hayek, y que de hecho fue más allá de lo que se puede contar.

Aunque por respeto a la actriz no dio muchos detalles sobre esta noche de pasión y amor, el esposo de Andrea Legarreta dijo que fue durante una fiesta en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Eso sí, aclaró que no hubo ninguna infidelidad, pues ambos estaban solteros, aunque fue cosa de una noche, pues después de ello nunca más se volvieron a ver.

“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”

Erik Rubín y su enfrentamiento con la delincuencia

Como te informamos en La Verdad Noticias previamente, hace unos días Erik Rubín fue víctima de la delincuencia organizada, después de que el cantante fuera asaltado por un grupo de ladrones dedicados a robar relojes y artículos de valor.

En el momento del asalto se encontraba también la hija mayor del famoso, Mía Rubín, quien se mostró notoriamente afectada por este suceso, aunque afortunadamente atraparon a los implicados en este delito.

¿Crees que Salma Hayek se acuerde de su noche de pasión con Erik Rubín?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.