Espectáculos

Erik Rubín quedó desnudo públicamente por broma de los Timbiriche

Erik Rubín quedó desnudo públicamente por broma de los Timbiriche

Erik Rubín quedó desnudo públicamente por broma de los Timbiriche

Una broma pesada de los integrantes de Timbiriche provocó que Erik Rubín quedara desnudo frente a una familia

Por Gabriela Flores

23/09/2021 07:29

El paso de Erik Rubín por el famoso grupo ‘Timbiriche’ fue ciertamente polémico pues se dijo que en un inicio los demás integrantes no lo aceptaban totalmente, por ello le jugaron varias bromas pesadas; una de ellas provocó que quedara desnudo frente a una familia.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando que dio detalles de aquel bochornoso momento y afirmó que fue uno de los instantes más vergonzosos de su vida que tuvo lugar en un hotel de Los Ángeles.

Tras la desintegración de la agrupación musical, él siguió triunfando en la música, pero sus escándalos personales lo hacían estar aún más en boca de todos, como cuando negó infidelidad y aseguró confianza con Andrea Legarreta tras un video en el que se ve al cantante abrazando a una joven que no es su esposa.

Erik Rubín sufrió bromas en Timbiriche

Timbiriche fue un grupo muy exitoso en México

Antes y luego de ser aceptado por los demás integrantes de Timbiriche, siempre fue blanco de las pesadas bromas que organizaban y fue durante la entrevista para el programa de Tv Azteca que recordó cuando quedó desnudo en un hotel de Los Ángeles.

El esposo de Andrea Legarreta, una famosa presentadora de televisión, aseguró que los demás cantantes lo retaron a ir desde la habitación en donde él dormía hasta una máquina dispensadora de refrescos pero sin portar ninguna prensa.

Todos estaban riendo pero cuando comenzó a caminar por el pasillo jamás se imaginó que sus compañeros cerrarían la puerta de la habitación y no lo dejarían entrar, quedando totalmente desnudo públicamente.

“Lo peor llegó cuando en el camino se cruzó una familia que venía llegando en el elevador, fue uno de los momentos más penosos que he tenido”.

El intérprete de ‘Princesa tibetana’ se sintió totalmente avergonzado y expuesto ante la gente ya que no tenía cómo cubrirse el cuerpo.

¿Cuántos años tiene Erik Rubín?

Rubín es uno cantante muy cotizado en México

Actualmente tiene 50 años, los cumplió el 30 de enero, pero nació en 1971. Es originario de Puebla pero incursionó en la música desde muy pequeño y por ello tuvo que ir a la Ciudad de México para seguir con sus sueños.

Actualmente apoya la carrera musical de su hija Mía, por ello Erik Rubín ofreció un concierto virtual junto a ella y por este evento se hicieron tendencia en redes sociales, detalles que se revelaron en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!