Espectáculos

Erik Rubín niega infidelidad y asegura confianza con Andrea Legarreta

Erik Rubín niega infidelidad y asegura confianza con Andrea Legarreta

Erick Rubín niega infidelidad a Andrea Legarreta con joven influencer.

Por Paola Alejandra Parra

24/06/2021 10:47

Cómo es bien sabido en el mundo del espectáculo, el cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta mantienen una relación romántica desde hace dos décadas, misma que ha dado como fruto a dos jóvenes hijas.

La pareja ha mostrado ser ejemplar, y aunque hay algunos escándalos de por medio, siempre se han mantenido muy unidos.

Recientemente a través de redes sociales el ex Timbiriche Erik Rubín, fue captado muy divertido junto a una joven influencer mucho menor que él, motivo suficiente para que los internautas lo acusaran de infidelidad

Erik Rubín se defiende

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante subió un video dando explicaciones con respecto a la fotografía.

Explicó que se encontraba en Cancún siendo un negocio con su papá, por lo que estando ahí una noche salió y se topó con muchas personas, y en un momento lo captaron con esa imagen, con la joven que aparece, quién presuntamente sale con un amigo suyo.

"Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum, me fui con mi papá a cerrar un negocio allá, y precisamente con algunos de los socios me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda ahí, precisamente porque con uno de ellos vamos a hacer otras cosas"

No le tiene que dar explicaciones Andrea Legarreta

Captan a Erik Rubín 'juntito' a joven en plena fiesta y sin Andrea Legarreta

El cantante dijo que tanto Andrea Legarreta como él son pareja pero tienen trabajos en lo individual, por lo que era necesario que él fuera a cerrar el negocio.

Subrayó que su relación con la conductora se basa en la confianza, y que él ni siquiera tiene que dar explicaciones a Legarreta, pues la conductora del programa hoy sabe que puede confiar plenamente en él.

Por ahora habrá que esperar si el tiempo confirma que Erik Rubín es fiel a su esposa, o si tiene algún tipo de aventura juvenil. Dinos tu opinión al respecto y no dudes en seguirnos en las noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.