Espectáculos

Erik Rubín habla sobre ser el “Luisito Rey” de su hija Mía Rubín

El cantante dejó en claro que apoya a su hija en la música, pues sabe que es algo que le apasiona.

El cantante dejó en claro que apoya a su hija en la música, pues sabe que es algo que le apasiona.

El cantante Erik Rubín aseguró que él no es como Luisito Rey y que no busca beneficiarse económicamente del talento de su hija Mía Rubín.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 10:27

Erik Rubín ha demostrado en más de una ocasión que apoyará incondicionalmente la carrera artística de Mía Rubín, fruto de su relación con la conductora Andrea Legarreta. Al ser comparado por un reportero del programa Hoy con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, el cantante dejó en claro que no piensa aprovecharse del talento de su hija.

En primera instancia, el también ex integrante de Timbiriche bromeó al decir: “¿Por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”. Minutos más tarde, aseguró que él apoya a su hija porque la ama y que no tiene necesidad de sacarle provecho a su talento, dejando en claro que el dinero de ella está intacto.

El esposo de Andrea Legarreta asegura que no tiene necesidad de tocar el dinero de su hija.

“La verdad es que ella tiene su dinero ahí, es intocable, pero no hago esto por negocio, lo hago por amor. La escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de, 'A ver mi hijita, ¡órale a cantar!'. Gracias a Dios no tenemos la necesidad”, explicó Erik Rubín, quien hace poco causó polémica al hablar de su llegada a OnlyFans.

Agradecida con el apoyo de sus padres

La joven cantante asegura que su padre fue quien la insprió y le ayudó a cumplir sus sueños.

Hace ya un tiempo, la primogénita de Andrea Legarreta confesó en entrevista para la revista Hola México que ella no considera que cantar sea un trabajo, pues es una actividad que le fascina. Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibe por parte de sus padres, haciendo especial mención para el intérprete de ‘No para de llover’.

“Me gustaría darle las gracias, en especial a él y a Dios por darme esta oportunidad de trabajar con él… Por darme esa pasión por la música porque, yo creo que, sin él, tal vez no me hubiera enterado de lo mucho que significaba para mí”, declaró la hermosa Mía Rubín.

¿Cuántos años tiene Mía Rubín?

La joven proviene de una familia muy talentosa y querida en el medio artístico mexicano.

Mía Rubín Legarreta tiene 16 años de edad. Tal y como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, la joven proviene de una talentosa familia, la cual además es muy querida en el medio artístico mexicano. Respecto a su carrera como cantante, en diciembre del año pasado ofreció un concierto virtual en compañía de Erik Rubín, mismo que fue todo un éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales