Secciones
Erik Rubín revela problemas con Andrea Legarreta
Espectáculos

Erik Rubín confiesa que tuvo una fuerte crisis con Andrea Legarreta

Erik Rubín reveló que al principio de su matrimonio con Andrea Legarreta, la prensa lo atacaba constantemente al llamarlo "mantenido".

por EnriquePuerto

Erik Rubín revela problemas con Andrea Legarreta

Erik Rubín revela problemas con Andrea Legarreta

Erik Rubín abrió su corazón al programa “Mimí Contigo”, donde abordó sus momentos más importantes como músico y también los problemas que han tenido en su matrimonio con Andrea Legarreta.

El ex integrante de Timbiriche reconoció que durante años le ha tenido mucho respeto a su mujer, con quien ha procreado a dos hijas, además de ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.

La pareja constantemente enfrenta a sus haters, quienes incluso aseguran que la relación entre ambos está fracturada, a lo que en su entrevista con Mimí explicó.

Erik Rubín revela problemas con Andrea Legarreta

El famoso cantante reveló en una íntima entrevista que su relación con Andrea Legarreta es tan profundo que, incluso a los tres meses ya quería proponerle matrimonio.

“Yo estaba tan enamorado, aún lo estoy, tanto que deseaba ya casarme con ella y pedirle matrimonio a los tres meses, pero el anillo no estaba listo, por eso me tuve que esperar hasta los seis meses”

Además, Rubín reiteró que durante los primeros meses de su relación con Andrea, la prensa lo atacaba constantemente al asegurar que estaba siendo mantenido por la conductora, cuestión que le provocaba problemas en su matrimonio, algo que en estos años ha sabido manejar con terapia espiritual.

¿Cómo inició su relación con Andrea Legarreta?

¿Cómo inició su relación con Andrea Legarreta?
¿Cómo inició su relación con Andrea Legarreta?

La pareja del cantante con la famosa conductora, ha sido la más mencionada en los medios de comunicación, siendo un matrimonio sólido desde  su unión hace más de 20 años.

Ambos se conocieron en una discoteca, donde Rafael Villafañe los presentó, “Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos'”.

Desde entonces Erik Rubín y Andrea Legarreta han estado unidos en matrimonio, procreando a una familia donde nacieron Mía y Nina, ambas siguiendo los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios