Espectáculos

Erik Rubín comparte emotiva felicitación de cumpleaños a Mía Rubín

Erik Rubín comparte emotiva felicitación de cumpleaños a Mía Rubín

El cantante mexicano Erik Rubín conmovió todo Instagram al dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Mía Rubín.

Por Ana Domingo

22/04/2021 09:32

Erik Rubín se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula luego de compartir uno de sus mensajes más emotivos en honor a su hija Mía Rubín, quien este 22 de abril se encuentra celebrando su cumpleaños número 16.

No queda duda que una de las características que han definido a la familia Rubín Legarreta, es la excelente relación que existe entre el ex integrante de Timbiriche y su primogénita, quien se ha destacado por haber heredado su gusto y talento por la música.

Sin embargo, en esta ocasión no fue el tema artístico lo que los llevó a estar bajo los reflectores, sino la emotiva felicitación de cumpleaños que el cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, la cual ha conmovido a todos sus seguidores.

“Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte... eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa”

Fue parte del tierno mensaje de Erik Rubín junto a una serie de fotografías de Mía de bebé, donde también externó la gran admiración que siente por ella, deseándole un año memorable en todos los sentidos.

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta conmovedora felicitación del cantante hacia su primogénita causaría un gran revuelo, pues en menos de dos horas ha logrado sumar más de 16 mil likes y cientos de comentarios.

Erik Rubín celebra el cumpleaños de Mía Rubín

Cabe mencionar que la emotiva publicación del ex integrante de Timbiriche no sólo logró cautivar a sus fanáticos, sino a varios de sus compañeros de la farándula quienes también han felicitado a Mía por su cumpleaños 16, entre ellos Adrián Uribe, Mauricio Mancera y Raúl Araiza.

Recordemos que hace unos días Mía Rubín estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras lanzar su primer álbum musical “Raíces”, el cual realizó en colaboración junto a su papá Erik Rubín.

Erik Rubín celebra el cumpleaños de Mía Rubín

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también