Espectáculos

Erick Rubín TEME por la salud de su hija tras asalto ¡Qué triste!

Erick Rubín TEME por la salud de su hija tras asalto ¿Qué le ha pasado?

Erick Rubín se ha mostrado preocupado por la salud de su hija tras ser asaltados en la Ciudad de México, pues ya no confia en la seguridad de las calles.

Por Alberto Herrera

16/02/2021 08:13

Erik Rubín es el famoso extimbiriche que recientemente causó fuerte polémica, ya que a denunciado públicamente y ante las autoridades un lamentable hecho que le ha tanto enojado como preocupado,

Resulta que él y su hija, Mía, fueron víctimas de un asalto, mientras estaban en su auto en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, hecho que los asustó demasiado.

El asalto de Mía Rubín y su padre

Tal parece que al esposo de la conductora, Andrea Legarreta, le quitaron su reloj, según los delincuentes eran pertenecientes a una banda delictiva dedicada el hurto de joyería.

Esta noticia se ha dado a conocer durante las últimas horas de este lunes 15 de febrero, ya que Erik publicó un video en su cuenta de Instagram, donde compartió sobre la terrible experiencia que vivió.

En el video que ha alarmado a sus fans, Rubín relató que se encontraba en compañía de su hija mayor, quien ahora se encuentra enfrentando una terrible crisis nerviosa, debido a que los criminales amenazaron con quitarle la vida si no daba el reloj.

Además, El extimbiriche señaló que la situación fue algo bastante complicada, pues le preocupó la salud de Mía. Por otro lado, mencionó que las autoridades ya detuvieron los sospechosos del robo, aclarando que estos ya tenían varias denuncias.

Hay que destacar que al final Erik declaró, que más allá de perder sus pertenencias, también le robaron su paz y tranquilidad, lo cual consideró como algo bastante invaluable, también detalló que el reloj no era gran valor económico.

Cabe destacar que Erik Rubin Milanszenko, mejor conocido como Erick Rubín, es un actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana a quien se le conoce principalmente como integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche y por ser esposo de Andrea Legarreta, una de las más destacadas conductoras de México.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!